Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Casi 2 kilómetros de pa’ã para «clorindear»

Casi 2 kilómetros de pa’ã para «clorindear»
  • Un verdadero viacrucis fue el que se vivió a los pies del puente San Ignacio de Loyola.

Mucha gente eligió la “fecha patria”, el día en que más paraguayos que nunca nos sentimos… ¡para cruzar la frontera! Es que cientos de compatriotas se dieron cita sobre la ruta que lleva hasta Puerto Falcón, para de ahí pasar derechito a hacer las compras ashá en Clorinda, viste, lo que generó un verdadero caos sobre el asfalto, ya que la cola para poder cruzar la frontera ¡medía hasta dos kilómetros!

De por sí, el cruce se hace muy complicado teniendo en cuenta que a diario pasan por allí infinidad de camiones o colectivos que se dirigen a curepilandia o incluso a Chile, acaparando gran parte del espacio disponible para transitar.

Y si a eso se le suman los cientos de vehículos que esta vuelta decidieron sacarle el jugo al feriado para hacer compras masivas del otro lado del río Pilcomayo, el resultado fue un pa’ã catastrófico en el puente San Ignacio de Loyola, que llegó al punto de avanzar en media hora poco más de tres metros.

Muuuchos son los que al final se arrepintieron y no faltó el que le “buscó la vuelta” agarrando el ramal que va a Puerto Elsa y desde ahí a patita más tranquilo pasar para el otro lado de la frontera.

LOS DEL PEAJE, ¡CHOCHOS!

Quienes se alegraron con esta idea de que el rollo pase la frontera son los del Ministerio de Obras Públicas, quienes facturaron a lo loco en el peaje que está en Mariano Roque Alonso, en el Puente Remanso. Además, sirvió para que se puedan apreciar los trabajos que en ese punto específico se están realizando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica