Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro Porteño cada vez más cerca del título

Cerro Porteño cada vez más cerca del título
  • Cerro Porteño le ganó al Deportivo Capiatá 2-0, con goles de Ortigoza y Beltrán, y aumentó a 4 puntos su ventaja con respecto a Guaraní.

POR ÓSCAR PATIÑO RIVEROS

fix capiata cerroSin la exhibición futbolística demostrada en otros partidos, pero golpeando en los momentos precisos, Cerro Porteño le ganó anoche a Deportivo Capiatá por 2-0 en partido correspondiente a la fecha 19 del torneo Apertura y se acercó un poco más al título de campeón.

Con los tres sumado ayer, el Ciclón llegó a 45 puntos, 4 más que el Indio (que tiene pendiente el juego contra Luqueño), a falta de tres fechas para la finalización del campeonato.

El primer tiempo fue muy parejo hasta antes de la jugada que inclinó la balanza a favor del conjunto de Barrio Obrero. Minuto 32, Juanito Alfonso hizo rebotar un balón que le quedó a José M. Ortigoza, quien enganchó y el arquero le tocó.

El juez sancionó penal y expulsó a Alfonso. El mismo Ortigoza lo transformó en el 1-0.

En la complementaria, el Ciclón entró mucho más relajado con el resultado a favor y un hombre más; sin embargo, recién a los 43’ pudo liquidar el pleito tras el gol de Guillermo Beltrán. No jugó bien, pero es lo que menos importa a estas alturas; ganó, alcanzó 45 unidades y quedó a un pasito de la gloria.

VALÉCHO, José M. Ortigoza

Fue un hombre clave a lo largo del torneo, ayer a más del gol, aportó garra y fue una pesadilla para los defensores del Deportivo Capiatá.

EL ÁRBITRO, A. Samaniego

En líneas generales hizo un buen trabajo, sancionó correctamente el penal y en ningún momento perdió el hilo del partido.

MARECO Y FABBRO

Víctor H. Mareco llegó a su quinta tarjeta amarilla ayer y no jugará contra General Díaz. En contrapartida se producirá el regreso de Jonathan Fabbro.

FELIZ POR LA VICTORIA, NO POR EL NIVEL DE JUEGO

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, manifestó su alegría por el triunfo de su equipo, pero no así por el rendimiento plasmado en el campo de juego.

“No quiero sacar conclusiones, lo importante es que se ganó, los 3 puntos lo llevamos a casa. Resalto el resultado y el esfuerzo de los muchachos. Al equipo lo sentí cansando, también es mérito del rival que se jugó la vida. Partido raro, no estuvimos en un buen nivel, me preocupa el rendimiento, pero ganamos”, señaló.

Después añadió: “Seguro se va a definir en la última fecha del campeonato. El objetivo está cerca, pero aún falta mucho. Felicito a los muchachos por el triunfo, pero no por el rendimiento. El equipo no estuvo en el mejor nivel. Talvez la seguidilla de partidos” he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica