Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño y Olimpia están como para sacarse chispas en el “chiquero”

Luqueño y Olimpia están como para sacarse chispas en el “chiquero”

Sin duda que el partidazo entre auriazules y franjeados es el plato fuerte de esta jornada sabatina. El equipo de Eduardo Rivera (25 puntos) recibe en su casa al conjunto de “Chiqui” Arce (31 puntos), en lo que será un partido de altas emociones, como ya es costumbre entre estos rivales.

El Kure Luque viene descansado y bien enterito para este choque, teniendo en cuenta que su partido ante Guaraní fue postergado. En su último partido empató contra Sol de América sin goles en su “chiquero” y quiere volver a la senda de los triunfos ante Olimpia. El equipo de Eduardo Rivera no gana hace tres partidos y la necesidad por escalar en la tabla está latente.

Por el lado de la visita, volvió a reencontrarse con la victoria luego de dos fechas y quiere seguir en racha. El conjunto de Francisco Arce se instaló en la tercera posición de la tabla junto a Libertad y la idea es terminar lo más arriba posible. Para ello, tiene que ganar a Luqueño en su propio chiquero, parada siempre complicada para cualquier equipo.

A cara de perro será la cosa hoy en la “Ciudad de la Música”, nadie está para regalar nada y esperemos que brinden un gran espectáculo en lo futbolístico.

Antecedente

En la primera rueda, Olimpia se impuso por 3 a 2 sobre el Kure Luque. Fue en la fecha 9 y significó el debut de Francisco Arce al frente del plantel decano.

Hace cuatro años

La última vez que Olimpia le ganó a Luqueño en el “Feliciano Cáceres” fue en el torneo Apertura 2011. En aquella ocasión la Franja se impuso por 4 a 1. ¿Romperá la racha?

El “Chano” concentra igual

El capitán de la Franja, Salustiano Candia, se había retirado durante el partido ante Santaní por una molestia muscular, por lo que sería baja para el partido de hoy ante el Sportivo Luqueño. El “Chano” no se recuperó del todo, pero aun así Francisco Arce decidió incluirlo en la lista de concentrados.

En caso de que Candia no llegue en condiciones para hoy, todo indica que el juvenil Blas Riveros sería el sustituto ideal. El mitã’i es una de las apuestas fuertes de Arce, ya que su rendimiento en la fecha pasada convenció bastante al estratega.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica