Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No me sorprendió que Guaraní ganara su serie de octavos»

“No me sorprendió que Guaraní ganara su serie de octavos»
  • El arquero de Racing orrespetá kangue al Cacique porque ya se conocen bien he’i.

Guaraní es la gran revelación y fue el equipo que dio el mayor batacazo de la Copa hasta ahora. Pero lo que el “Indio” está haciendo en la Copa no es nada extraño para el arquero de Racing, Sebastian Saja, que sabe muy bien del potencial aborigen.

“No me sorprendió que Guaraní ganara su serie de octavos. Nosotros ya los hemos enfrentado y sabemos como juegan. Es un equipo que maneja muy bien la pelota” tiró el “Chino”, dando a entender que no será un vyrorei enfrentar al equipo de Fernando Juberto.

Eso así, asegura que estos dos chutes serán distintos con relación a los que jugaron en la fase de grupos. “Más allá de que ya jugamos dos partidos ante Guaraní, este partido va a ser diferente. El que gana sigue adelante”, aseguró en conferencia de prensa.

El arquero también tiró que ahora la gran prioridad será el chute copero, por su importancia. “Tomamos cada compromiso que nos toca como si fuera el último. Ya estamos en cuartos de final y apuntamos a ese partido. En esta instancia de definición lo importante es adquirir regularidad, porque un mal partido te puede costar caro”, sentenció.

MÁS TEMPRANO

El chute del jueves en Sajonia tendrá un pequeño adelanto en el horario. La Conmebol estableció ayer el horario del arranque del partido para las 18:45. En principio estaba fijado para las 20:00.

VENDRÁN 4 MIL HINCHAS

El presi de Racing tiró ayer que al menos cuatro mil hinchas de su club estarán presentes en Sajonia para el juego de ida de cuartos de final. “Estamos hablando de unos 4 mil hinchas que irán a Asunción para apoyarnos. Tenemos una excelente relación con la gente de Guaraní y vamos a retribuirles de la misma forma cuando vengan acá”, he’i el capeto.

PURETE

La Directiva de Guaraní estableció ayer los precios de entradas para el jueves. Las preferencias costarán 50 mil guaraníes, las plateas 30 mil y las graderías solo a 10 mil’i. El sector Sur, donde serán ubicados los hinchas de Racing, tendrá un costo de 200 mil guaraníes. Mientras un sector de preferencias visitantes tendrá un costo de 260 mil.

PLATA DE LA CONMEBOL

Guaraní recibirá este lunes de la Conmebol el premio por su clasificación a octavos de final de la Copa. Son 550 mil dólares, con lo que los jugadores también recibirán sus premios. Quedará aún pendiente el monto a recibir por su clasificación a cuartos (650 mil de los verdes). En total, sumado a los 900 mil que recibe por la fase de grupos, ya aseguró 2.100.000 dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica