Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabi: “A los desfiles voy con mi matula”

Fabi: “A los desfiles  voy con mi matula”

Poseedora de uno de los cuerpos más deseados del país, Fabi Martínez se coronó hace unos días como flamante campeona fitness en la categoría “Welbes juvenil” e irá a representar a Paraguay en el Arnold Classi el próximo 27 de este mes.

Fabi, en conversación con Crónica, dijo estar feliz. “Estoy feliz, me preparé 3 meses y hoy logré mi meta. Realmente descubrí mi verdadera vocación, antes de ser modelo ya era atleta y hoy gracias a Dios puedo llevar adelante este sueño mío” empezó diciendo, además de asegurar que ser competidora de fitness conlleva mucho gasto. “Antes anhelaba prepararme, pero no me daba el cuero, hoy día puedo decir que estoy en condiciones de ponerme a la altura de este deporte y me fascina”.

Por otro lado, la modelo habló sobre su dieta. “Te cuento que se acabaron las trasnochadas, los asados, las hamburguesas. Hoy día, a los desfiles voy con mi matúla, ahí llevó mi tilapia, agua tibia y un té, nada más” tiró.

Y mientras muchos deportistas aseguran que el sexo se debe dejar más de lado los días anteriores a las competencias, Fabi asegura que en su caso es todo lo contrario. “El sexo, en mi caso aumenta, no se deja de lado, aunque llevo unas semanas de soltera. De echo, mi nutricionista, que es un genio, me receta un medicamento que se ingiere para dormir el cual sirve también como estimulador sexual, sin nada de esteroides. Así que, si decido tener acción en la noche, igualmente amanezco espléndida y con muchas pilas para ir al gym” terminó diciendo.

LIVIANITA

Fabi mide 1,59 m de estatura y pesa 56 kilos. “Cambié grasa por músculo, no perdí ni gané peso”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica