Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia ganó por un «gol-Tito»

Olimpia ganó por un «gol-Tito»
  • Olimpia fue certero en el final y se quedó con los tres puntos en el “chiquero”. Iván Torres le dio la victoria al conjunto de Arce.

Por Arturo Rojas Cuevas

fix luqueño olimpiaLo importante era ganar y lo consiguió sobre la hora. Olimpia se quitó de encima a un rival que siempre se hace fuerte de local. El cuadro luqueño terminó con bronca y culpó de la derrota al juez del partido.

Nada para destacar en la primera parte del encuentro, se respetaron mucho y se animaron muy poco. El equipo local parecía más convencido al inicio, pero la falta de un referente en el área era el problema, ya que las jugadas no eran bien finalizadas. El cuadro de Arce se mostró sólido en la defensa y también en el medio campo, aunque nuevamente mostró falencias en la ofensiva. Olimpia dependía mucho de Mendieta, que cada vez que aparecía creaba aproximaciones al arco luqueño.

En la etapa complementaria, ambos equipos intentaron mostrar otra cosa y por momentos lo consiguieron. El Auriazul ganó más profundidad y empezó a inquietar a Campestrini, que respondió de gran manera. El equipo franjeado también tuvo sus chances, especialmente de pelota parada.

Cuando parecía que el marcador se quedaba en blanco, se vino el gol de Olimpia. Un centro perfecto de Claudio Vargas que Iván “Tito” Torres aprovechó y de cabeza mandó la pelota al fondo del arco, ante el asombro de los luqueños.

La Franja mostró mucha actitud para ganarle a Luqueño y otra vez fue certero en un momento justo y complicado.

El Valécho, Saúl Salcedo

Fue el referente en la defensa franjeada, fue el más sólido y se mostró seguro a la hora de salir jugando con pelota dominada. A pesar de su corta edad, tiene mucha personalidad.

El Árbitro, Antonio Arias

No tuvo una buena noche el soplapitos, por momentos quiso ser el protagonista principal del espectáculo y casi se le fue de las manos el choque. Le anuló un polémico gol a Luqueño.

DESPUÉS DE MUCHO

La Franja quebró un racha muy negativa en el “chiquero”. Tras cuatro años, volvió a ganar en el “Feliciano Cáceres”. Sin duda, un lugar duro para cualquier equipo de nuestro fútbol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica