Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un bombazo que ilusiona

Un bombazo que ilusiona

 FOTO: Juan Patiño y su primer gol con la casaca de Guaraní, celebrando su tanto junto a Jorge Mendoza. 

  • El golazo de Juan Patiño le dio el triunfo al Legendario, que sigue en la pelea por el título del Apertura

El equipo de Fernando Jubero consiguió un triunfazo en Villa Elisa y aún sueña con el título del Apertura.

El chute fue bastante peleado y complicado para ambos. Así fue la primera parte del encuentro, en donde el local trató de cerrarle todos los espacios a Guaraní y también apostaba a su poderío ofensivo, encabezado por el goleador Santiago Salcedo. Por el lado del Legendario, intentó mucho por los costados, como es costumbre en el equipo de Jubero, pero no pudo ante la sólida defensa solense.

En la complementaria se propusieron a jugar más y el encuentro se puso más interesante. El “Indio” estaba convencido de que tenía que ganar para seguir en la pelea. Para fortuna del Legendario, apareció el bombazo de Juan Patiño, que sorprendió a propios y extraños con un verdadero golazo, en un momento clave del partido. El local empujó sobre el final, pero la defensa aurinegra se portó de gran manera. Victoria estratégica y que lo mantiene en la lucha por el título.

El árbitro, Mario Díaz de Vivar

Correcto partido del juez, no tuvo problemas en ninguna jugada y acompañó de cerca todas las acciones. Expulsó correctamente al defensor solense Arnaldo Recalde, por doble amarilla.

El valécho, Juan Patiño

El jugador aborigen no dudó un segundo y sacó un bombazo para darle los tres puntos al Legendario. Además, tuvo un desempeño correcto en todo el partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica