Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chute picante para el Indio

Chute picante para el Indio
  • Para seguir dando pelea por el título del torneo Apertura, el equipo de Jubero debe obtener esta tarde un triunfo ante el “Kure”; el Aborigen presentará un equipo jopara ante el “Kure”.

FIX GUARANI LUQUEÑOGuaraní chuta esta tarde un partido picante y bien caliente contra Sportivo Luqueño. Este juego, que es para ponerse al día por la fecha 19 del torneo Apertura, acapara igualmente la atención de Cerro Porteño, pues una eventual derrota del Cachique le estará dando al Ciclón la posibilidad de anticipar su festejo por el título de campeón el domingo, toda vez que le tumbe al más que necesitado San Lorenzo, en la penúltima fecha del Apertura.

De esto se desprende que el equipo de Fernando Jubero, que esta semana tiene una agenda bien cargada, tanto a nivel local como internacional, está obligado a sumar los tres puntos ante el “Kure”, para seguir dando pelea por el título del primer campeonato casero del año.

Para esta oportunidad, el entrenador aborigen recurre a un onceno jopara para empezar el chute. Una mezcla entre algunos titulares y otros alternativos saltarán a la cancha para buscar concretar el objetivo. Por el lado del Chanchón, el técnico Eduardo Rivera pone a los mejores y con muchas ganas de rehabilitarse de su caída anterior.

LOS NÚMEROS

De darse un resultado que no sea una victoria hoy para el Cachique, seguirá con chances toda vez que el Ciclón tenga una eventual caída ante San Lorenzo, que estrenará técnico (Héctor Marecos). Ya los números hablarán posteriormente.

EL “KURE” Y RACING

Después de este partido, el Indio prepara su artillería para recibir el jueves al Racing de la Argentina, esto en el marco del primer partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Este partido será dirigido por la terna brasileña compuesta por Sandro Ricci, como réfere principal y los asistentes Émerson de Carvalho y Fabio Pereira. Este duelo está marcado para las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco, en tanto que la revancha, a chutarse ashá, será el siguiente jueves, también a las 20:00 de nuestro país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica