Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cuando levantemos la Copa…”

“Cuando  levantemos  la Copa…”
  • El mediocampista de Cerro Porteño habló de la inminente consagración de su equipo como monarca del torneo Apertura.

En campamento de Cerro Porteño hay una mezcla de ansiedad y tranquilidad de cara a las dos últimas fechas del torneo Apertura, donde tendrá como rivales al Sportivo San Lorenzo primero y Rubio Ñu después.

Los hinchas ya no ven la hora de festejar la obtención del título, en tanto que los jugadores tratan de ser prudentes, más allá de que están muy cerca de conseguir el objetivo.

Fidencio Oviedo es uno de los que hablaron de la privilegiada posición que ocupan, líder (con 4 puntos de ventaja con respecto a Guaraní) a dos jornadas del final.

“Recién cuando levantemos la copa nos sentiremos campeones. Estamos muy cerca, después de estar mucho tiempo lejos, atravesamos este gran momento. Sabemos que ganamos un gran partido, pero aún falta”, señaló el jugador.

Reiteró el gran respeto que le tienen a todos los rivales. “Hay que seguir así, primero que nada respetamos mucho a los rivales, sin importar en qué posición están ubicados. Eso sí, cuando entramos en la cancha ya termina el respeto y solo pensamos en ganar” he’i.

En otro momento hizo referencia a la hinchada y al técnico Roberto Torres,

“Nosotros queremos regalarles el campeonato a los hinchas. En cuanto al profe, es un técnico muy sencillo, no se complica en nada. ‘Tiburón’ (Roberto Torres) es un gran técnico y una gran persona”, remarcó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica