Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Volver a ser agresivos”

“Volver a ser agresivos”
  • El delantero está más que convencido que Paraguay debe levantar cabeza y recuperar el juego contundente de antes.

Roque Santa Cruz, pelotero del Cruz Azul mexicano, es uno de los que ayer participaron del arranque del operativo albirrojo, con miras a la Copa América de Chile 2015. Para el delantero, no queda otra que recuperar ese juego agresivo, contundente y eficaz voi, que los llevó a cuatro mundiales seguidos voi, antes de Brasil 2014. Santa Cruz consideró que Paraguay debe volver a levantar cabeza y rehacer la historia peloteril.

“Nuestro equipo tiene que volver a ser agresivo”, inició de entrada para destacar que eso se consigue con “la actitud que se ponga en la cancha. El grupo tiene que seguir ganando”.

Roque consideró que los experimentados serán los que cargan con el grupo, pero destacó que los jóvenes serán igualmente los que le den la dinámica al juego.

Ilusionados. Para Justo Wilmar Villar el volver a la selección nacional despierta nuevas ilusiones, por sobre todo porque el desafío que se presenta es como “para pisar fuerte otra vez y hacer un buen campeonato”. Destacó que el llamado del “Pelado” Díaz “es una convocatoria que nos tiene muy ilusionados, no hay secretos, es una etapa de reestructuración”. Confirmó que se encuentra al pelete y que ahorita no hay lesión que le impida laburar con tranquilidad.

HOY SIGUE

A más de Roque Santa Cruz y Justo Villar, también laburaron en el inicio de los trabajos Paulo Da Silva y Richard Ortiz. Esta mañana, desde las 10:00 horas será la segunda jornada, siempre en el CARDE de Ypané. Cabe mencionar que la Albirró debutará en la Copa América ante Argentina, en La Serena, el próximo 16 de junio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica