Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Olimpia hay un solo objetivo: llegar a los 40 puntos

En Olimpia hay un solo objetivo:  llegar a los 40 puntos
  • La Franja ya tiene en la mira la tabla del acumulativo. Los dos partidos restantes serán claves para el equipo de Arce.

 “Terminar lo más alto posible” es una frase de cabecera en campamento franjeado. Los dirigidos por Francisco Arce vienen de dos triunfos consecutivos y la idea es seguir por esa racha hasta el final del campeonato. Este sábado recibe al duro equipo de Sol de América en Para Uno, a partir de las 17:00 horas.

Luego del gran triunfo ante los luqueños en la fecha pasada, el plantel principal retornó ayer a los entrenamientos en la Villa, ya con la mira en cuadro de Mario Jacquet. Los jugadores que fueron titulares ante el Auriazul hicieron trabajos regenerativos y finalizaron la jornada de ejercicios con pelota. Vuelven a practicar hoy a partir de las 15:00 horas a puertas cerradas.

En cuanto al posible equipo, el juvenil Blas Riveros gustó y mucho, por lo que seguiría de titular, mientras la baja es Iván Torres, que llegó a su quinta amarilla. En el entrenamiento de hoy, el “Chiqui” ya estaría diagramando el posible onceno para el juego del sábado.

La “O” no quiere regalar nada y jugará a muerte los encuentros restantes, ya que encarar con una buena cantidad de puntos en la segunda parte del año es clave para aspirar a participar en torneos internacionales la temporada que viene.

A LA ESPERA

Estuvo ausente ante Luqueño y quiere volver. El capitán “Chano” Candia recuperaría su puesto en la defensa franjeada, siempre y cuando se recupere por completo de la contractura muscular.

PANORAMA DE OLIMPIA

Sin duda que en la Franja solamente ya esperan el segundo semestre, en donde tendrán torneo Clausura y Copa Sudamericana, obsesión de la actual Directiva decana. Pero aun así, Francisco Arce quiere terminar lo más alto posible este campeonato y tiene a dos rivales complicados, Sol de América, una de las revelaciones del Apertura, y Guaraní, de buen momento en Copa Libertadores. Justamente Olimpia no pudo superar a estos dos rivales en la primera rueda, empató en los dos juegos (2 a 2 y 0 a 0).

¡ES FALSA!

Causó furor. Por las redes sociales empezaron a recorrer estas imágenes sobre lo que será el “nuevo” Para Uno, cuestión que la misma Directiva salió a desmentir, aunque sí hay proyecto de mejoras.

“ENTRAR A GANAR”

Se habla mucho de la última fecha del torneo, en donde Olimpia puede ser juez del torneo –si es que se dan algunos resultados– cuando enfrente a Guaraní, actual perseguidor del Ciclón. El defensor Carlos Rolón fue bien clarito con este tema y dijo que saldrán a ganar el partido y que no regalarán nada.

“Nosotros como profesionales vamos a entrar a ganar, queremos sumar de a tres sea quien sea el rival, encontramos una forma de juego que nos está resultando” sentenció Rolón.

APROVECHÓ SU OPORTUNIDAD

El volante zurdo Jorge Salinas se convirtió en uno de los “preferidos” de Francisco Arce, ya que hace varios partidos que viene empezando de titular y lo justifica con buenas actuaciones. “Muy contento por mi continuidad, se me dio la oportunidad y no desaproveché, estoy volviendo al nivel que tenía antes y estoy bastante conforme” le bajó el exjugador del 3 de Febrero, que levantó su rendimiento desde la llegada de “Chiqui”. El pirayuense tiene contrato hasta diciembre y no se descarta una extensión.

BREVES

Entradas ya se venden desde hoy

En cuanto a los boletos para el partido ante Sol de América, los mismos ya empezarán a venderse desde hoy. Los precios de entradas son los siguientes: Preferencia G. 60.000, platea 30.000 y gradería 20.000. Los socios al día canjean directamente, mientras entran gratis los menores de diez años y las personas con discapacidad.

Las formativas se pusieron al día

Por la fecha 15 del torneo de las Divisiones Inferiores, Olimpia y General Díaz se pusieron al día, ya que algunas categorías no disputaron el fin de semana por inclemencias del tiempo. La Franja se impuso en todos los encuentros: Sub 14 (4 a 0), Sub 15 (3 a 0), Sub 16 (4 a 0) y Sub 17 (6 a 1). El destacado de la fecha fue el goleador Sebastián Ferreira, que hizo tres goles en su categoría.

Al fin le dieron los tres puntos

Algo que solamente pasa en nuestro fútbol, el partido de la Sub 15 entre Nacional y Olimpia  por la fecha 2 del torneo de las Divisiones Inferiores se había suspendido debido a que las canchas no estaban bien marcadas. Recién ayer se pudo resolver el caso, en donde la Asociación Paraguaya de Fútbol le dio los tres puntos a Olimpia luego de casi una rueda, que ahora es puntero en dicha categoría.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica