Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Su novia le desprecia por su piel colgante!

¡Su novia le desprecia por su piel colgante!
  • El drama del concursante de peso que ya bajó 140 kilos. Antes cuando era más gordo era más atractivo ndaje.

Juan Noguera, uno de los hombres récord de “Cuestión de peso” sufre de mal amores por culpa de los rastros de su obesidad.

El competidor que entró al ciclo conducido por Karina Doldán con 301 kilos, ya lleva bajados más de 140 kilos y día a día va venciendo a la terrible enfermedad de la obesidad.

Sin embargo, Juan no está del todo contento con la ingueroviable cantidad de kilos bajados. El participante contó el drama que vive. Su pareja sentimental le rechazó por la piel sobrante que lleva.

“Ella es una novia con la que nos dejamos, pero que siempre mantuvimos el contacto. Volvimos ahora a hablar mucho, estábamos en planes de volver diría, pero el otro día me dijo que no. ‘Me da asco verte sin remera’, me dijo”, contó Juan.

ANTES

El participante se siente mal por su crisis amorosa y dijo que su pareja estaba despreciándolo pese a ganar su lucha contra el sobrepeso.

“Me dijo además que antes estaba mejor, que ahora está contenta por lo que bajé, pero le da asco mis colgajos”, relató Juan quien se rayó ante la discriminación que ligó de su expareja.

“No pude aguantar todo lo que me dijo y le dije, ‘disculpame que te voy a eliminar de todo’. Le eliminé del feisbu, del wasap, de todo”, contó el participante.

Con más de 140 kilos menos, Juan tiene mucha piel sobrante en su cuerpo. “Son cicatrices de mis guerras ganadas, pero me siento impotente. Mi objetivo está en llegar a mi meta”, le bajó Juan.

DOLORES

Juan Noguera contó además que sus sobrantes de piel no solo le acarrean problemas sentimentales. El competidor sufre de molestias a causa de su piel sobrante. “Últimamente ya no puedo dormir bien. Me pongo de costado y mi piel me pincha. Corro y me duele. Es jocoso porque se escucha el ruido ‘plas plas’ de mis colgajos, inclusive con mi faja puesta”, relató Juan.

Los médicos del programa analizan la posibilidad de operar al participante en la zona de los pechos y el abdomen donde más molestias presenta Juan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica