Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Óscar Acosta aceptaría ser candidato a senador por la ANR

Óscar Acosta aceptaría ser candidato a senador por la ANR
  • El periodista dijo que las ganas están y que Menchi le apoyará en lo que él decida.

En la noche del martes, en el programa de Red Guaraní “Políticamente incorrecto”, conducido por Luis Bareiro, el mismo tuvo como invitados a la pareja de periodistas Óscar Acosta y Menchi Barriocanal.

En dicha transmisión, Óscar confesó que le gustaría lanzarse a la arena política, aunque  a su debido tiempo. Ante la pregunta del entrevistador, de si en qué sector le gustaría trabajar, el conductor de “Día a día” respondió. “Me interesa el Senado, porque la gente tiene que saber que ahí está el valor de la República. Considero que la figura del Senado debe ser revalorizada y ocupar su lugar en la República”.

Pero, lo más resaltante de la conversación fue cuando Óscar aseguró que estaría dispuesto a presentar su candidatura con la chapa de la ANR. “Si puedo ser una figura para revertir la imagen de la ANR, aceptaría” tiró, sin decir más. Aunque, cabe mencionar que siempre se dijo que el periodista tenía cierta simpatía con el equipo contrario, justamente por esa razón, muchos quedaron sorprendidos con sus declaraciones en el programa., aunque el mismo siempre aseguró no estar afiliado a ningún partido político.

Óscar también avisó que, aunque tiene ganas, no tiene con qué solventar una posible campaña. “No tengo un capital ahorrado en lo absoluto para una campaña política. No hay amigo en el gobierno” aclaró.

Finalmente, se refirió a Menchi, de quien dijo que la apoyaría en su decisión, sea cual fuera. “Ella (Menchi), respeta mi posición hay muchas diferencias en posturas. Ella es brutal, va de frente y yo soy de buscar más puntos intermedios, de relacionarme” terminó diciendo.

ACLARATORIA

Tras la gran repercusión del tema, Óscar Acosta tuvo que aclarar nuevamente ayer, que su idea de candidatarse no es para él ahora, si no para el 2018. Además, dijo que no hizo un anuncio oficial. “No anuncié oficialmente que ‘hay una postulación’ concreta. Dije que si se diera, tomaría esa opción. Respondí a una consulta de Luis Bareiro que planteó si tendría interés en militar y postularme para algún cargo electivo. Dije que, llegado el caso, y si se diera la oportunidad, haría una militancia política partidaria, para intentar un lugar en el Senado”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica