Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cañean con todo a Fio por tocar la cola al tipo

Cañean con todo a Fio por tocar la cola al tipo
  • El programa radial decidió eliminar el video. La conductora pidió calma y que no se tome a mal.

Sarambi sorokue se armó con la divulgación de las imágenes donde se veía a Fiorella Migliore tocando la cola a un tipo.

La ex Miss Mundo el miércoles estuvo cumpliendo un desafío que le impuso el programa radial “Sonido urbano” y le tocó la cola a un productor del ciclo de Radio Venus.

El video de Fio tocando la cola ajena se publicó en feisbu y se llenaron de críticas. Los internautas cañeaban a la ex Miss diciéndole que al final se burlaba ndaje de “su desgracia”.

Otros katu dijeron que Fio hizo en joda, lo que en su momento Héctor Ocampo (imputado por tocarle la cola a la modelo) también realizó.

“Los graves peligros de la falta de consumo de carne animal. Consecuencias devastadoras como falta de razonamiento, anulación de traumas, delirios de nutricionista”, escribía Sady Salum. Otro comentario decía: “¡Qué pelotuda! Tanto kilombo armó y ahora gua’u está bromeando! Emone mbaite Fio!!!”, tecleaba Ángeles Caballero.

TAMBIÉN SE ENOJÓ

Las críticas hacia Fiorella llovieron en las redes sociales durante el día de ayer, tanto que la fan page del programa decidió eliminar el video y las publicaciones donde se veía a la Migliore tocando la cola.

Eso no fue todo, Belén Bogado ayer en su programa de radio comentaba que la ex Miss al final terminó enojada con el ciclo radial. “Yo no puedo creer todo lo que está pasando. Fiorella es actriz y sabe que todo fue actuación. De ninguna forma esto se puede tomar a mal. Ella sabía que era un juego, los oyentes saben que es un juego que siempre hacemos”, decía Belén en su programa.

La radialista trató de llamar a la cordura en los ataques a la ex Miss Mundo. “Esto de ninguna forma puede incidir en el proceso judicial que lleva Fiorella con el tipo que le tocó la cola”, remarcó Belén.

“Todo fue como parte de una actuación. Yo encarné al personaje de que iba a ser tocado y ella la que me iba a tocar. No hicimos más nada que cumplir la consecuencia. Inclusive después de que me toque dije lo que sentía. No fue para tomarlo a mal y estar hablando de esto ahora otra vez”, dijo Diego, el productor de Radio Venus toqueteado por la Migliore.

INCOHERENCIA

Las redes sociales de Fiorella Migliore también se llenaron de críticas. Bajo las fotos que compartía ayer la ex Miss Mundo, sus seguidores le trataban de incoherente y hasta le decían que dejaron de apoyarle en su causa de dar una lección justa al que le tocó la cola.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica