Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Derlis se ilusiona con volver a la “O”

Derlis se ilusiona  con volver a la “O”

 FOTO: Derlis González, exjugador de Olimpia, con mucho destaque en Europa. 

  • El jugador del Basilea de Suiza no ocultó su deseo de volver a vestir la franjeada.

Esta bastante difícil, pero nada es imposible. Una de las joyas del fútbol paraguayo, Derlis González, tiene muchas ganas de jugar por Olimpia la segunda parte del año, especialmente para luchar por la “Sudaca”.

El juvenil delantero paraguayo recientemente se coronó campeón con su club Basilea FC en la Liga Suiza y encima es uno de los titulares del equipo, lo que haría más complicada su llegada a la “O”. Pero como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde y el futbolista tiene intenciones de venir, al menos un semestre a préstamo.

“Me gustaría volver para jugar la Copa Sudamericana por Olimpia, es un sueño” aseguró González a la 1080 AM. “Sé que es complicado, pero mi deseo es volver por seis meses” agregó luego el también exjugador del Benfica y Guaraní.

Derlis González había vestido la franja en el 2014. A pesar de haber jugado solamente seis meses, se metió a los aficionados olimpistas en el bolsillo, a base de goles y grandes partidos. Olimpia tiene la obligación de reforzar en varios sectores, justamente la zona ofensiva es la más necesitada, por lo que no es descabellado pensar que los directivos hagan el intento.

FALTA CONFIRMAR

Desde un principio se había dicho que el “Manuel Ferreira” sería utilizado para los partidos por la Copa Sudamericana, pero eso aún no está confirmado. El entrenador Francisco Arce quiere jugar en Para Uno como sea.

Pero a pesar de ello, todo depende de la demanda de entradas que se tenga, debido a que la afición franjeada siempre acompaña en masa y más en un torneo internacional. Además, cabe destacar que los socios serán prioridad para la Sudamericana, para que los hinchas empiecen a gestionar para asociarse.

PARA EL SÁBADO

Los detalles aquí. Olimpia recibe a Sol de América el sábado en su estadio, y la venta de entradas sigue tanto en el club como en Ticketea. Los precios y detalles en el material adjunto.

CON EL “ONCE” CASI LISTO

En el entrenamiento de ayer en la Villa, el entrenador paró nuevamente el mismo equipo que venía probando en la semana, con la vuelta de Salustiano Candia y de Juan Manuel Salgueiro entre los titulares.

Al parecer, en el caso del “Chano”, ya se recuperó totalmente de la molestia muscular y volvió a trabajar de manera normal. El capitán sería el lateral derecho y pasaría al mediocampo Eduardo Aranda, lugar en donde puede pesar más a la hora de atacar.

Los jugadores hicieron trabajos tácticos y ejercicios de definición. El plantel vuelve a entrenar hoy a partir de las 09:00 horas y luego se dará a conocer la lista de concentrados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica