Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Gloria Vera le pidió que desmienta todo lo dicho!

¡Gloria Vera le pidió que desmienta todo lo dicho!

Susana Acuña, la periodista rajada de Paravisión, entrevistada ayer por el programa “Rompiendo las horas” de la Rock and Pop, contó que luego del escándalo sobre su raje para que supuestamente en su lugar entre Gloria Vera, la exmodelo le escribió. Además Susana también dejó en duda si la rajaron por “rellenadita” para que entre la cuerachona.

“A mí, la única vez que me llamaron la atención en el Canal fue la vez que me dijeron que era muy linda y que debía bajar un poco de peso”.

– ¿Así te dijeron?

– Sí. No sé si ese también habrá sido el motivo de mi despido. Soy rellenadita, no soy gordita, pero en la tele salgo un poco más .

– ¿Por qué tenés que bajar luego de peso?

-Y… debería pesar 65 y tengo 68. Pero en la tele salgo con cinco kilos de más.

– ¿Ellos prefirieron contratar una chica escultural que una chica de 68 kilos?

– No sé, podría ser.

– ¿Eñemosê por gorda, entonces?

– No sé. Pero a mí me dijeron que solo era reestructuración de personal. Más que eso no sé.

– ¿Vos hablaste con Gloria Vera?

– Ayer me escribió y me dijo que le maté con las publicaciones. Yo le dije que no admití nada. Que todo fue pregunta. Sé que es subjetivo, pero yo no admití nada. Ella me dijo que antes de entrar al Canal ya le trozaron, que ella solo hace su pasantía para recibirse más adelante. Ella todavía no se recibió. Yo le dije bien que no tengo nada en su contra. Me pidió que por favor desmienta todo y le dije que yo no voy a desmentir nada porque no afirmé nada.

PROPUESTAS

Susana Acuña dijo que en estos días recibió propuestas laborales y que se pondrá a pensar qué le conviene más. Gloria Vera, por su lado, no habla aún con la prensa sobre la polémica que se generó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica