Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pachano y Fabi se enfrentaron en vivo

Pachano y Fabi se enfrentaron en vivo
  • La cuerona le dijo al jurado que no conocía su trabajo y se le armó la gorda.

Ayer se vivió en “Parodiando” seguramente una de las noches más nerviosas del certamen, con una discusión muy fuerte entre la participante Fabi Martínez y el integrante del jurado, Aníbal Pachano.

El artista argentino, cuando tuvo la oportunidad de hablar con la modelo sobre lo ocurrido el pasado martes, cuando la misma se desmoronó y abandonó el plató en vivo, tiró fuertes acusaciones en su contra.

“Te estás haciendo tu propio teléfono, primero haces tu circo de desmayarte y ahora venís a intentar descalificar al jurado. A mí no me vas a descalificar. Si querés llorar, andá al campito”, fueron las palabras de Pachano, quien se puso bastante ofuscado cuando Fabi dijo que no conocía su trabajo, que nunca lo fue a ver en ningún teatro y que simplemente no conocía lo que hacía. “Si sos una artista, deberías ver a otros artistas. A mí me contrataron para calificar tu trabajo y vos solo tenés que preocuparte en trabajar y hacer que la gente vea un mejoramiento” acotó el argentino.

Crónica charló con la modelo tras lo sucedido, y aseguró que simplemente dijo la verdad, pero que no le faltó el respeto al jurado. “Pachano se puso muy nervioso conmigo. Solamente dije que respeto su trabajo, pero que no lo conozco, no sé lo que hizo en todo este tiempo y vuelvo a decir, no es por desmeritar su trabajo. Simplemente no conozco. Pero saltó de nuevo y me dijo que hice un teatro” dijo, y acotó. “Él también tuvo problemas y en cierto sentido intentó perjudicar mi imagen, habló de mi físico y de mi credibilidad” terminó diciendo.

NUEVO DUELO

Fabi quedó nuevamente en el duelo telefónico, esta vez con la Miss Teen, Nadia Ferreira.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica