Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A un paso de la gloria!

¡A un paso de la gloria!
  1. “Tiburón”, exjugador y actual entrenador de Cerro Porteño, vive horas de nerviosismo, ansiedad y felicidad.

Roberto Torres, exjugador y actual entrenador de Cerro Porteño, vive horas de nerviosismo, ansiedad y felicidad, está a un paso de conseguir el mayor logro de su carrera como DT… ser campeón con el club de sus amores en Primera División.

Ayer, en conferencia de prensa habló del trascendental partido frente a San Lorenzo a jugarse mañana en el “Defensores del Chaco”.

“Nosotros trabajamos bien durante la semana, estamos cerrando los entrenamientos y sabemos en qué situación estamos. Cada partido vamos a jugar como una final y el domingo no será diferente. Somos conscientes de la importancia de este partido”, señaló el adiestrador.

En cuanto al equipo que pondrá ante los “Santos”, se sabe que Víctor Hugo Mareco reemplazará a César Benítez, pero aún no lo confirmó.

“Ya tenemos confirmado el equipo, vamos a decidir mañana como siempre, tratando de utilizar el tiempo y el espacio, pero no tenemos dudas, solo vamos a esperar el momento de dar a conocer la alineación. Mareco vuelve a la defensa, confiamos mucho en él y el cambio sería el de Víctor y otro jugador, pero lo decidiremos mañana”, he’i.

Sobre la posibilidad real de ser campeón, acotó: “A nivel personal lo vivo con mucha responsabilidad, sé que es importante para mi carrera la posibilidad de lograr el campeonato, respetamos al rival. San Lorenzo es un equipo que subió su rendimiento, han cambiado de entrenador, somos respetuosos, pero entendemos que tenemos jugadores de mucha capacidad y que ojalá aparezcan con todo para el domingo”.

PREVENTA

Como era de esperar, el caos, la desorganización y el descontrol reinaron ayer en los locales donde se pusieron a la venta las entradas para el choque entre Sportivo San Lorenzo y Cerro Porteño.

De acuerdo a denuncias realizadas por hinchas del Ciclón, en menos de media hora se agotaron las 9.500 entradas de la preventa y minutos después esas mismas boletas aparecieron en manos de los revendedores.

Los precios de las preventas fueron 60.000 guaraníes (Preferencias), 30.000 (Plateas) y 20.000 (graderías).

“La preventa se terminó en dos horas. Se respetó lo de 4 entradas por personas”, señaló Fernando Yambay, encargado de FYTEC, empresa encargada de la comercialización.

Los precios que rigen desde hoy son: G. 80.000 (preferencias), 60.000 (plateas) y 30.000 (graderías).

EN LA REVENTA

Hasta ayer en horas de la tarde los revendedores estaban pidiendo estos precios por las boletas: G. 80.000 (gradería), G. 100.000 (platea) y G. 140.000 (preferencia).

JÚNIOR ALONSO

Júnior Alonso se prepara para festejar su quinto título teniendo como técnico a Roberto Torres.

“Con el profesor (Torres) salí campeón en cuatro categorías, incluida la Reserva y ahora se puede dar en Primera, algo especial porque fue él quien me eligió para estar en el club”, he’i el zaguero.

En cuanto al juego frente al “Rayadito” acotó, “es un partido especial, por lo que se está viviendo y porque ganando el domingo ya seremos campeones”.

No dudó en afirmar que San Lorenzo será un duro rival, “en la rueda pasada fue un partido muy complicado que recién pudimos ganar en los últimos minutos”, gatilló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica