Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dani Da Rosa ligó una mascota de despertador

Dani Da Rosa ligó una mascota de despertador
  • El conductor de tevé desde el lunes debe estar a las cinco de la mañana en Latele para conducir “El mañanero”. ¿Cómo se despertará? Te contamos.

¿Qué hacía Dani Da Rosa paseando un gallo con una correa? ¿Qué hacía Dani Da Rosa con un gallo en el brazo? ¿Qué hacía Dani Da Rosa corriendo de un gallo?

Todas estas preguntas te harías si ves las fotos que te mostramos de lo que fue el programa de “Tercer tiempo”.

¿Qué pasó en realidad? Ya todos saben que desde este lunes Dani Da Rosa será el conductor del programa “El mañanero” en reemplazo de Mario Ferreiro, el programa comienza a las 5:30 de la mañana.

“El abuelo” del programa, encarnado por Enrique Pavón, decidió regalarle un despertador a Dani que estuvo de invitado en “Tercer tiempo” el jueves a la noche.

El despertador era nada más y nada menos que un gallo. Da Rosa no quiso tomar con las manos el regalo de “El abuelo” por miedo a que le picotee.

El miedo de Dani fue aprovechado para que el personaje humorístico le haga correr por todo el set.

Luego de media hora de programa, Dani Da Rosa se sacó el miedo al gallo, lo alzó y hasta lo paseó por el set con una correa.

“Hace quince días que vengo haciendo una especie de aclimatación. Me despierto todos los días a las cinco para ir acostumbrándome y me voy al Canal”, contó Dani. El conductor de tevé dijo además que hasta ahora es todo muy raro. “Entro al tuiter, al messenger y nadie de loperro está conectado. Los únicos que escriben a esa hora son los que están en Europa”, dijo Da Rosa.

El nuevo conductor de “El mañanero”  también dijo que ni bien se despierta ya tiene toda su ropa lista en la pieza de su hija Rafaela. “Ya ligué unos cuantos manotazos por despertarle a mi señora con la luz del celular”, desembuchó avei Dani.

ZONA FRANCA

Dani Da Rosa dijo que en su momento ya se acostumbró a levantarse temprano. Corría el año 2004, cuando al conductor de tevé le dijeron para hacer un informativo mañanero con Palo Rubin.

“Estuve en ‘Zona Franca’ con Palo Rubin presentando el bloque deportivo. Eso fue en Canal 13. Muchas veces después de hacer ‘Pelota jára’, me quedaba nomás ya a dormir en el Canal para llegar a tiempo’, recordó Dani.

NOMBRE

El gallo de Dani Da Rosa fue bautizado como “Toto” y será el encargado de despertar al conductor de “El mañanero”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica