Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Modelo corre de la Policía!

¡Modelo corre de la Policía!
  • Vane Trinidad no se presentó a desfilar por temor a que la lleven a la cacerolita.

Vanessa Trinidad sigue prófuga de la Justicia. El jueves salió orden de captura contra la modelo por no presentarse ante el juez Pedro Mayor Martínez para imposición de medidas en el caso de su imputación por proxenetismo, rufianería y trata de personas. La Fiscalía habría contactado con la Policía para solicitar la detención de la modelo y es por eso que el viernes a la noche no se presentó a desfilar en Presidente Franco.

Vanessa Trinidad estaba anunciada para un desfile show junto a Gaby del Campo y Vivi Figueredo en la disco “Twins”.

La ex “Yingo” ni bien pisaba la disco iba a ser detenida por la Policía. “No se presentó Vanessa. La promocionamos toda la semana, pero ayer (por el viernes) a las ocho de la noche nos llama su representante y dice que no asistirá al desfile”, contó Luis Coronel, propietario de la disco “Twins”.

Según el discotequero, el representante de Vane le dijo que no se presentaría para no ser detenida.

“Su representante alegó eso de que si se presentaba en la disco iba a ser llevada por la Policía. Vimos que había personal policial de particular en la discoteca. Siempre hay, pero esta vez era más visible. Nosotros le explicamos al final a la gente que Vane no pudo llegar por problemas particulares. La gente ya estaba eufórica y no se molestó. Igual, Gaby del Campo se robó el show”, relató Coronel.

Vanessa ya había cobrado por adelantado su desfile y a través de su representante dijo que desfilará en una próxima fecha, luego de liberarse de su bolonqui judicial.

El desfile en la disco se hizo con Gaby del Campo, Vivi Figueredo y Eli

IMPUTADA

La fiscala Teresa Martínez  imputó kuri a Vane Trinidad, tras una denuncia presentada por la madre de una menor de edad. La doña denunció que su hija fue ofrecida por Vane para supuestos servicios sexuales.

NO HABLA

Vane Trinidad se llamó a silencio con la prensa. Según rumores, mañana la ex “Yingo” podría presentarse a declarar ante la Fiscalía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica