Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por el pase a la semis

Por el pase a la semis

racing guaraniGuaraní buscará esta noche entrar en la historia grande de la Copa Libertadores de América y pasar a la semifinal del torneo que todos los clubes de América quieren ganar.

Desde las 20:00 medirá a Racing, un rival al que conoce muy bien, pues ya se enfrentaron en tres ocasiones este año. Dos veces ganaron los muchachos dirigidos por Fernando Jubero y una vez los curepas.

En Asunción, la semana pasada el Indio se impuso por 1-0, marcador muy corto para lo que es un enfrentamiento de esta naturaleza, pero que con un empate esta noche le permitirá clasificar.

El equipo albiceleste viene en alza luego de la victoria ante Independiente en el clásico de Avellaneda, por lo que quiere plasmar esa confianza en el compromiso de la fecha.

El entrenador Diego Cocca hará cambios, el reemplazante del suspendido Lollo será Nicolás Sánchez y se destaca la vuelta de Luciano Aued en sustitución de Francisco Cerro.

Pero el “Indio” no se asusta y ya sabe de este tipo de batallas en Copa. El estratega español Fernando Jubero pararía el mismo once que jugó en el “Arena Corinthians” hace dos semanas, aunque no se descarta alguna que otra sorpresa de último momento.

No será fácil, pero el equipo paraguayo ya dio un gran paso aquí y demostró que puede superar la serie. El Aurinegro quiere seguir haciendo historia y tiene las “flechas” para hacerlo.

SE CONOCEN

Racing y Guaraní ya jugaron en la fase de grupos en el “Cilindro”. En aquella ocasión el cuadro curepí se impuso al Aborigen por 4 a 1.

PUEDE SER HISTÓRICO

El duelo de hoy ante Racing de Avellaneda es histórico y trascendental para Guaraní desde todo punto de vista. La última vez que el equipo legendario llegó a una ronda semifinal de Copa Libertadores fue en el año 1966 y esta noche quiere volver a instalarse entre los cuatro mejores luego de 49 años. Por otra parte, si Guaraní pasa estar entre los cuatro mejores de América recibirá la jugosa suma de 700.000 dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica