Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«No queremos pagar sus p*tas» Indignados arman guarará frente a la casa del Contralor

«No queremos pagar sus p*tas» Indignados arman guarará frente a la casa  del Contralor

“!Qué renuncie!”, en coro se fue un grupo de ciudadanos a cantarle al contralor Óscar Velázquez, frente a su casa y le dejaron una carta donde le pedían que deje la contraloría tras el escándalo de la secretaria vip.

La abogada Katty González encabezó a la docena de personas que la acompañaron para dejarle una carta “en nombre del Paraguay decente” para que salga por las buenas tras saltar a luz que su secretaria, en horas extras alcanzaba los 30 millones de guaracas al mes. Recordó que hoy, a las 19:00 horas, en la Plaza de las Américas marcharán para exigir el raje del funcionario.

En el Congreso algunos ya hablan de la posibilidad de impulsar el juicio político, pero los diputados del Partido Colorado, del sector oficialista, condicionan a la Cámara de Senadores para que procedan a realizar el juicio político a los tres ministros de la Corte Suprema de Justicia, a cambio de que ellos procedan a enjuiciar al contralor.

“Vamos a llevar adelante el juicio político al contralor y mientras tanto duerme en el cajón el juicio político ya aprobado por Diputados, de los tres miembros de la Corte”, dijo el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales Ramón Romero Roa.

Senadores. En el Senado aprobaron un proyecto de declaración en el que se insta a la Cámara de Diputados a iniciar los trámites correspondientes para la instauración de un juicio político al contralor general de la República, Óscar Velázquez, tras el escándalo desatado con los pagos a la secretaria vip.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica