Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Emperador” sueña con la Copa

El “Emperador” sueña con la Copa

Guaraní está entre los cuatro mejores de Sudamérica y con serias intenciones voi de llegar a las finales de la Copa Libertadores. Si bien hay cautela en el grupo, la ambición es sana y va tomando cuerpo.

El “Emperador” Julio César Cáceres, capitán del Cachique, y que ya conoce del tema copero por su experiencia con Olimpia, en el 2002, donde se consagró campeón, dijo que “este equipo es soñador, es trabajador y mientras sigamos trabajando vamos a tener posibilidades. Primero a pensar en lo que es la semifinal y después en la final”. No obstante, reconoció que le gustaría volver a levantar el fenomenal trofeo.

De menos a más. En cuanto a la clasificación, sostuvo que “este pase a la siguiente instancia es muy importante porque este grupo vino de menos a más, creciendo en la Copa, tratando de mejorar las cosas”. Destacó que “lo más importante de este equipo es la entrega. Creo que se está notando, de local se hizo un sacrificio enorme para sacar la diferencia de 1-0”, recordó.

AGRADECIDO

El capi se mostró igualmente agradecido por estar en el grupo aurinegro y recordó a sus compas y al profe Jubero.

LO MEJOR ANTE OLIMPIA

Para Fernando Jubero, todo fue re-purete voi, pero dijo que ahora piensa en Olimpia, su contrario de mañana por la última fecha del Apertura. El profe anunció que pondrá el mejor equipo, buscando una digna despedida.

“Vamos a tentar la victoria y sumar otros tres puntos que de seguro serán muy importantes al final de la temporada para la tabla acumulativa, que te pueden dar la clasificación a la Libertadores del 2016”, le bajó.

“DOLIÓ NO CONVERTIR”

Julián Benítez contó que más o menos se le cayó el cielo voi cuando malogró el penal, a los 46’ del primer tiempo. “Me dolió no convertir el penal. Lo pateé seguro de que metería, pero el mérito también fue del arquero. Por suerte los compañeros me animaron”, recordó.

Respecto al próximo contrario en la Copa dijo que “significa una emoción muy grande jugar con uno de los grandes, como River. Ahora hay que estar tranquilos, celebrar y luego pensar cómo hacer ese partido”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica