Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue muy superior y goleó

Fue superior de principio a fin y la goleada fue un justo premio para el Sportivo Luqueño. El equipo de Eduardo Rivera se aprovechó de un Deportivo Capiatá que no estuvo en una de sus mejores noches y se despidió del Apertura con una goleada.

En la etapa inicial, el equipo local fue el que más propuso y llegaba al arco capiateño constantemente con mucho peligro. De tanto insistir y buscar, el primer grito de la noche llegó por intermedio de Jorge Ortega, que con un taquito magistral superó al portero Juanito Alfonso.

Los muchachos de “Pancho” Rivera incluso pudieron ampliar el marcador en esa primera etapa, pero estuvieron imprecisos y ansiosos para definir.

En la complementaria, el equipo auriazul liquidaría el pleito y plasmó en el marcador su gran superioridad.

El delantero Jorge “Avatar” Núñez, de buen andar en las últimas fechas, se hizo presente en las redes y en dos ocasiones, a los 63’ y a los 80’ sentenciaron al “Escobero”.

IMPRESIONANTE

Veloz, atrevido y goleador. El delantero Jorge “Avatar” Núñez es la aparición más importante del Sportivo Luqueño en los últimos partidos, lleva nueve juegos en el auriazul y suma en total cinco goles marcados. El apodo del atacante fue idea del extécnico Pablo Caballero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica