Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Intenté suicidarme en dos oportunidades”

“Intenté suicidarme en dos oportunidades”

Una de las artistas más completas de “Parodiando” es definitivamente Nicole Arz, quien hiciera su aparición hace unos años en los medios, asombrando con su increíble voz en “Rojo – El valor del talento”.

A pesar de que hoy día, Nicole muestra con sus 24 años una imagen de mujer fresca y llena de vida, Crónica supo que hace un tiempo estuvo sumida en el sufrimiento, el dolor y el desamor, que incluso la llevó a intentar quitarse la vida.

“Sí. Hoy quizá me ven como una mujer alegre y llena de vida en televisión, pero allá por el 2010 todo era muy diferente para mí. Por ahí ya comenté que sufrí de anorexia y eso, junto con otros problemas, me llevaron a tomar decisiones equivocadas” aseguró Nicole al principio de la nota.

– ¿Cuándo iniciaste con la anorexia?

– Fue a mediados del 2010, yo era bastante apegada a mi abuela en aquel tiempo. Ella falleció por un cáncer galopante y allí se me vino el mundo encima. No comía nada y nadie lo sabía, le escondía eso a mi familia. También tenía problemas familiares, económicos, no conseguía trabajo y además me puse de novia y no me iba bien. Caí además en un serio cuadro de depresión.

– ¿Cuánto llegaste a pesar?

– Recuerdo que mi peso ideal era 50, 60 kilos. En mi etapa más crítica llegué a los 43 kilos, me enfermaba siempre y ya no tenía ganas de vivir. Fue allí cuando intenté suicidarme por primera vez, pero por suerte fui socorrida por mi familia.

– ¿Qué te hiciste?

– Tomé pastillas, muchas, y gracias a Dios fui socorrida. La segunda recaída fue unos meses después cuando me separé de mi novio, volví a ingerir pastillas y nuevamente me salvaron. Gracias a Dios en las dos oportunidades fui socorrida a tiempo. De lo contrario no lo estaría contando.

– ¿Cómo te recuperaste?

– Fue con mucha ayuda espiritual, la de mi familia y especialmente la de la señora Irma Campos Cervera, quien me ofreció esa asistencia espiritual que me llevó a recostarme en Dios. Sufrí mucho, me costó, pero hoy puedo decir que estoy en un lugar importante gracias a esas personas y a Dios.

– ¿Cómo te describís hoy día?

– Soy una persona trabajadora, no vivo con lujos porque me gano el pan todos los días. No soy envidiosa, no soy mala y trato de llevarme bien con todos a mi alrededor.

– ¿Tuviste algún problema con otras figuras del programa?

– No, de hecho que por ahí dieron un concepto errado sobre mi persona, no soy polémica, soy tranquila, tengo amor por mi público, por mi prójimo y no voy a meterme en eso. Trato de llevarme bien con todos.

– ¿Qué le decís a la gente que está pasando por lo que vos hace unos años pasaste?

– Que todo se puede superar, hasta la enfermedad. La anorexia es una enfermedad muy fea, pero deben de saber que hasta cuando ya no haya esperanza, siempre con la ayuda de Dios uno puede salir adelante si uno realmente quiere. No le deseo a nadie todo lo que me tocó vivir.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica