Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero ganarle a Argentina”

“Quiero ganarle a Argentina”

Para el delantero albirrojo Raúl Bobadilla, comenzar la Copa América ganando a Argentina sería la base para fortalecer aún más al grupo, que de nuevo está ante un gran desafío como lo es el torneo continental.

El delantero del F.C. Augsburgo de Alemania se mostró chocho por integrar la lista copera y dijo que por ello, “siento las mejores sensaciones”.

Agregó: “contento por formar parte de este grupo, creo que la intención es empezar de la mejor manera esta Copa, y lo primordial sería ganando ese partido contra Argentina, será la base para empezar una Copa América con el pie derecho”, le bajó.

Ante la consulta si le quería ganar a la Albiceleste, respondió contundente: “claro que le quiero ganar”.

RESPETO

Lucas Barrios, también atacante de la sele guasu, dijo que Paraguay buscará hacerse respetar en la Copa América. “Vamos a irnos con la idea de hacernos respetar, como siempre lo hicimos, para ello todo el Paraguay tiene que estar unido, formar una selección fuerte como fue en el pasado”, señaló el atacante del Montpellier de Francia.

TAREAS

Raúl Bobadilla y Lucas Barrios, junto con Roque Santa Cruz, activaron ayer con tareas físicas.

HOY A PUERTAS CERRADAS

El grupo que dirige el profesor Ramón Díaz, activó ayer con dispositivos de orden técnico-táctico, teniendo como sparring a los Albirrojitos de la Sub 17, que comanda el profe Carlos Jara Saguier. Hoy, sábado, se laburará desde las 10:00 horas, siempre en Ypané. Será a puertas cerradas hína, sin atención a la prensa.

SE MANTIENE

El capo máximo de la Conmebol, Juan Ángel Napout, confirmó que Sudamérica seguirá contando con 4 plazas y media para los próximos mundiales. “La decisión ya está tomada”, le bajó, para aclarar que “el Comité Ejecutivo (de la FIFA) está ahí, pero tenemos ya la palabra de todos de que el Mundial no se toca, que es lo que queríamos todos. No queríamos quitarle nada a nadie, simplemente jugar”.

Napout aclaró que para él, son “cuatro cupos y 180 minutos, no medio”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica