Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El campeón Cerro Porteño coronó su campaña con un empate de remontada sobre Rubio Ñu

De remontada a lo Ciclón, Cerro Porteño empató hoy 2-2 con Rubio Ñu en un encuentro que, en gran parte, tuvo el ritmo de mero trámite para el equipo azulgrana.

Ciertamente que esta disposición no fue pasada por alto por el onceno albiverde que abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo gracias a la gestión de Claudio Correa. Fue el 27° tanto del ñuense en torneos locales, el 16° con RubioÑu y el 6° en 22 partidos jugados, tal como lo apuntó Marlene Torres, de la Radio 970 AM.

En lo que restó de la primera etapa, dos jugadores azulgranas fueron sancionados con tarjetas amarillas: Carlos Bonet y Víctor Mareco.

Tras la pausa, el tesón albiverde rindió su segundo fruto a los 55 minutos: Nery Cardozo amplió el marcador para Rubio Ñu, dejándolo 0-2 a favor del equipo trinidense. Fue su 47° gol en el fútbol paraguayo, el 41° con la casaca ñuense y el 7° en 22 partidos jugados en el Torneo Apertura 2015, tal como lo precisó Marlete Torres.

Sin embargo, fue entonces cuando el Ciclón comenzó a “soplar” y, siete minutos después, Rodrigo Rojas descontó para Cerro Porteño. Fue su 16° gol en el fútbol paraguayo, el 2° con la camiseta azulgrana y el 2° en el Apertura 2015.

Luego, a los 75 minutos, Miguel Almirón igualó el marcador y lo dejó 2-2, valores con los cuales terminó el encuentro, refrendando así la campaña invicta del entrenador Roberto “Tiburón” Torres, con 16 juegos disputados, de los cuales ganó 13 y empató 3.

El desempeño del Campeón fue coronado con la vuelta olímpica y la entrega de premios.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!