Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabi Martínez omopê en evento de “Terminator”

15-f1croFabi Martínez salta en una pata por su triunfo en Río de Janeiro. Fue elegida vicecampeona de fisicoculturismo del “Arnold Classic Brasil”, en la categoría Wellness.

“Para mí es superimportante. Estoy muy emocionada, porque competí entre varias participantes que también estaban muy bien. Salí segunda y para mí es un triunfo”, dijo muy emocionada a Crónica desde la capital carioca.

“Este es el premio al sacrificio, a la dedicación. Es un paso más que estoy dando y mi meta es llegar mucho más lejos. Creo que esto es recién el comienzo”, dijo Fabi. Recordamos que el año pasado ya había ganado también un título internacional, en aquella ocasión en la categoría Bikini Fitness, cuando compitió en San Pablo, Brasil.

Este es un evento fundado por el actor y multicampeón mundial en fisicoculturismo, Arnold Schwarzenegger. Es la tercera edición que se está realizando con mucho éxito en Río de Janeiro.

“Me encantaría poder cruzarme con Arnold Schwarzenegger. No estuvo anoche en el evento en que yo competí, porque hoy recién llegó. Ahora me estoy preparando para irme a la competencia de élite, donde va estar presente él”, nos dijo ayer de tarde Fabi, cuando se preparaba para asistir.

Además de Fabi Martínez se fueron varios fisicoculturistas paraguayos. La modelo Mirna Pereira también está presente. A ella le toca competir en la categoría Fitness y lo hará recién hoy, en el cierre de la jornada denominada “Arnold Classic Brasil”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!