Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiscalía busca identificar a los barrabravas olimpistas patoteros

El Ministerio Público informó que la Unidad Especializada en Convivencia y Seguridad de las Personas investiga los disturbios generados ayer en el barrio Dos Bocas, en Asunción, en las inmediaciones del estadio Rogelio Livieres del club Guaraní. La causa está a cargo del agente fiscal Igor Cáceres.

De acuerdo a los datos, los hechos ocurrieron minutos antes de que arranque el encuentro disputado entre los clubes Olimpia y Guaraní, cuando aproximadamente 1.800 hinchas del conjunto visitante pretendieron ingresar al estadio sin poseer sus respectivas entradas.

En un momento dado, se generaron disturbios entre los mismos hinchas de Olimpia y resultó herido de arma blanca el ciudadano Aldo Dionisio Bernal Alfonso (34).

Posteriormente, el personal del Orden y Seguridad de la Policía Nacional intentó dispersar a los vándalos utilizando un camión hidrante y disparos de balines de goma mediante la intervención de un pelotón antidisturbios.

Ante esto, los hinchas reaccionaron arrojando piedras, petardos, sillas y botellas contra los intervinientes. El suboficial 1° Solano Flores y el suboficial 2° Gabriel Fernández, ambos de la Agrupación Montada, resultaron con lesiones.

La víctima de herida con arma blanca fue internada en el Centro de Emergencias Médicas, mientras los dos agentes están hospitalizados en el Policlínico Policial Rigoberto Caballero, fuera de peligro.

El enfrentamiento también causó destrozos en vehículos de la Policía Nacional, en las instalaciones del Club Guaraní y en las instalaciones del Colegio Vocacional Dr. Carlos Antonio López.

La fiscalía solicitó a diversos medios de comunicación las filmaciones del hecho con el fin de esclarecer el caso e individualizar a los responsables.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!