Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ella dijo que yo le corneé a mi marido”

“Ella dijo que yo le corneé a mi marido”

Ayer se encontraron en tribunales Malala Olitte y Gloria Jara para ver si podían-pa arreglar el lío que tienen. Pero no hubo caso.

La exconductora de “La Liga” dijo que quiere llegar hasta las últimas consecuencias. La panelista de “El Resumen” le pidió disculpas, hasta le ofreció plata, pero la respuesta fue un no rotundo. Gloria se rayó porque, según su querella, Malala dijo de ella que se regalaba por 300 mil guaraníes.

Además de eso, le trató de grasa y dio ndaje a entender que se metía con alguien para estar en “La Liga”.

“No hubo acuerdo. Le pedí disculpas, también propuse dedicarle una hora de disculpas en televisión si quiere, para que esto se termine, pero ella quiere irse hasta las últimas consecuencias, que me den un castigo”, dijo Malala a Crónica después de su audiencia.

– ¿Por qué no quiso aceptar las disculpas?

– No sé. No tiene argumentos. Yo le ofrecí de todo. Hasta le dije que estaba dispuesta a pagar si por ahí hice daño a su familia. Pero ella quiere seguir. Dijo que no quiere dinero, que quiere un castigo para mí. Me río otra vez porque soy yo la que debería demandarle, por lo que hizo con los mensajes.

– ¿Qué mensajes?

– Ella fue la que dijo que yo le corneé a mi marido, que me metí con un muchacho, que me  vendí por un celular. Ella fue la que se metió con mi familia al llamarle a mi marido.

– ¿Qué le dijo a tu marido?

– Ella le llamó a mi marido, entre ellos sabrán lo que le dijo.

– ¿Para qué creés que le llamó?

– Le llamó tratando de demostrar que le corneé a mi marido. Soy yo la que le debería haber querellado.

– ¿Y no pensás querellarle, o ya no podés hacer?

– No tengo tiempo para eso. Soy una mujer ocupada. Ella sí tiene tiempo de sobra para ocuparse de estas cosas.

– ¿Te quedás con miedo por lo que pueda pasar?

– Estoy dolida. Porque soy yo la que debería ponerme mal por el daño que ella me causó, por todo lo que dijo de mí. Y miedo… No sé. Yo sé cómo decir las cosas. Tengo grabaciones con las que se demuestra que en ningún momento me referí a ella. Estoy en manos de lo que decida la Justicia.

– ¿Por qué creés que te tiene tanta rabia?

– Yo creo que ella está manipulada.

– ¿Por quién?

– No sé, ni idea tengo, pero si vamos a ir por los agravios, Carmiña le decía más cosas que yo y nunca le hizo nada a ella. Yo jamás dije su nombre. Sé como se habla, sé como se tiene que decir las cosas. Evidentemente, esta chica está siendo muy manipulada. Creo viene de gente que hace tiempo quiere dañar mi imagen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica