Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presentaron a la Novia de la Copa América

Presentaron a la Novia de la Copa América

12,13-f13(3col)-croA tan solo dos semanas del inicio del torneo más antiguo del fútbol mundial, la Copa América 2015 a jugarse en Chile, en estos días fue presentada la novia oficial de la Copa y esta vez la corona no se la dieron a una paraguaya como sí sucedió en los últimos mundiales de Sudáfrica y Brasil con Larissa Riquelme y Simone Villar.

La reconocida modelo chilena Daniella Chávez fue nombrada como la Novia de la Copa América Chile 2015. La misma es también chica Playboy y una de las mujeres más deseadas de su país.

Además, vale recalcar que hace unas semanas saltó en la prensa mundial su nombre como una de las mujeres con quien engañó Cristiano Ronaldo a la modelo rusa Irina Shayk. Inclusive, la misma Daniella Chávez aseguró tener pruebas de que conoce al futbolista portugués y que él mismo la había contactado por correo electrónico y Skype.

La presentación de la flamante Novia de la Copa América se realizó a través de la cuenta oficial de la Copa América 2015 (@CA2015) en tuiter y de esta manera Daniella Chávez adornará de sensualidad y belleza sus grandes atributos físicos y espirituales con todos los seguidores del certamen continental.

Sobre este mismo tema, Crónica quiso tener la opinión de las dos modelos compatriotas que  llegaron a ser reconocidas en muchos países como Novia del Mundial llevado a cabo en el Brasil.

Fabi Martínez: “La verdad es que el día que esta chica tenga repercusión mundial será la Novia de la Copa América. Mientras tanto, sigue siendo una simple mortal. Creo que si yo me lo propongo podría llegar a serlo”.

Simone Villar: “Yo soy la Novia del Mundial e inclusive voy a tener trabajos en la Copa América de Chile, con Fox Sports. Ella fue la elegida por su país y está bien, yo hice justamente unas fotos con ella sobre choque de ‘novias’ y en verdad es linda”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica