Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ambulancia “todoterreno” para el centro de salud de Yabebyry

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que la VIII Región Sanitaria – Misiones entregó una nueva ambulancia al Centro de Salud de Yabebyry, en un acto efectuado en la plaza de la comunidad, con la presencia de las autoridades locales, departamentales y regionales, así como de los pobladores.

Cabe señalar que Yabebyry es uno de los diez distritos del Departamento de Misiones y se encuentra, aproximadamente a 288 kilómetros de la ciudad de Asunción.

La nueva unidad será de mucha utilidad para la comunidad, teniendo en cuenta que el móvil es “todoterreno” y los caminos de acceso a la ciudad son intransitables para vehículos livianos en épocas de lluvia.

Los otros distritos que recibieron nuevas ambulancias “todoterreno” son San Miguel, San Juan, San Ignacio, y Santiago.

El director Regional remarcó que, con esta entrega, todos los servicios de la VIII Región cuentan con ambulancias. “Gracias a esto se podrá dar mayor y mejor respuesta a los pacientes que requieran ser derivados hasta los hospitales”, sostuvo el Dr. José Guerrero.

La VIII Región sanitaria ha implementado el SIAM (Servicio Integrado de Ambulancias en Misiones), cuyo objetivo es dar cobertura a cualquier necesidad dentro del departamento.

En la oportunidad, el Parque Regional también proveyó de un lote de medicamentos e insumos para el servicio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!