Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atendéna: infidelidad de las yiyis “está en los genes” ndaje. El estudio lo hizo un hombre

MELBOURNE. Agencias.

Un estudio llevado a cabo por el psicólogo Brendan P. Zietsch, de la Universidad de Queensland, en Australia, demostró que la infidelidad en las mujeres se debe a una mutación de la hormona “vasopresina”.

Esta hormona es responsable de conductas humanas como la confianza, la empatía y la vinculación sexual. Y en definitiva, es la verdadera culpable de tanta ruptura de pareja, engaños y traiciones.

En el estudio participaron entre 7.400 gemelos y sus hermanos, que habían mantenido una pareja estable durante al menos un año. Como resultado, se reveló una significativa relación entre cinco variantes diferentes de “vasopresina” y la infidelidad femenina. El investigador concluyó que el 40% de la variación en el comportamiento promiscuo de las mujeres podría atribuirse a los genes.

Sin embargo, existen muchos otros factores que contribuyen a la infidelidad, como las circunstancias y la disponibilidad del otro.

SEÑALES DE ALARMA

Las siguientes señales pueden darte pistas en el caso de infidelidad: No quiere que le acompañes a reuniones, baja de peso, quiere hacerse cirugía estética, va al salón de belleza más seguido así como al gym y se alimenta de manera distinta a como normalmente lo hacía. También se pasa chateando o más tiempo frente a la computadora y suele llegar más tarde de lo normal, argumentando que hace “horas extras”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!