Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presos se fugan del Palacio de Justicia de Coronel Oviedo

La Radio 970 AM informó que cuatro internos se fugaron del  Palacio de Justicia de la ciudad de Coronel Oviedo,  en ocasión de su comparecencia ante la Justicia. La singular huida se registró a las 11:45 de este viernes.

Uno de los fugados fue recapturado a 100 metros del lugar, mientras que los otros tres a 400 metros, señaló al área digital de la radio 970 AM, el  director del penal regional de Coronel Oviedo, Miguel Arce.

Los recapturados fueron identificados como Édgar Sánchez, Javier Núñez, Feliciano Rojas y Ariel Sánchez. Los mismos están procesados por robo agravado y uno de ellos por posesión y tráfico de marihuana. Los mismos fueron derivados a la Comisaría 1ª del Club  Internacional de  Coronel Oviedo.

Arce manifestó su preocupación por la escasez de personal de seguridad con la que actualmente cuenta la Penitenciaría Regional de Cnel. Oviedo, para 1072 internos tienen solo 9 personales, de los cuales muchas veces son designados algunos para llevar a los presos a las distintas comparecencias en los juzgados.

Comentó que hoy fueron llevados al  Palacio de Justicia siete presidiarios con tres guardiacárceles a cargo, dos estaban en la comparecencia y solo uno quedó con los cuatro.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!