Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Barza y Juve van por el “trono” de Europa

Desde las 14:45 de nuestro país, en Berlín, los dos gigantes lucharán por el título

El Juventus de Turín y el Barcelona de España jugarán hoy (14:45 de Paraguay, transmite en vivo Paravisión) la gran final de la Liga de Campeones de Europa.

El esperado choque se escenificará en la ciudad de Berlín, Alemania, donde ninguno de los dos será local ni visitante, ya que los reglamentos de la UEFA establecen que más allá de quienes lleguen a la final, las entradas serán repartidas en cantidades iguales.

En este caso, a cada club se le dio 20 mil boletos para que le vendan a sus hinchas, ni más ni menos. El estadio tiene capacidad para 70 mil personas, las otras 30 mil se repartirán entre invitados especiales de la UEFA, de la Federación Alemana de Fútbol, de la FIFA y de las empresas que sponsorean el evento.

Ambos equipos llegan en su mejor momento, previo a este choque el Barza ganó la Liga y la Copa del Rey, mientras que la “Juve” se quedó con el Calcio y la Copa Italia. ¿Quién hará el soñado triplete?

Con toque sudamericano

Y más que un chute entre clubes de Europa, va a ser un clásico de peloteros sudamericanos, Lio Messi, Javier Mascherano, Neymar, Dani Alves y Luis Suárez, en Barcelona y en la Juventus, van a estar Carlos Tévez y Arturo Vidal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!