Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gaby debutó como la musa hondureña

Gaby debutó como  la musa hondureña
  • Ayer fue al hotel a conocer a los jugadores de su país, porque de la Albirroja ya conoce a casi todos.

Una de las modelos más polémicas, pero también una de las más requeridas del país, la hondureña Gaby del Campo, se prepara con todo para ir esta noche a cancha del Olimpia a ver jugar a la selección de su país frente a los valéchos del profe Ramón Díaz.

Pero ayer, la modelo se armó de coraje y fue hasta el Hotel Crowne Plaza con la esperanza de fotografiarse con alguna de las estrellas del equipo. Gaby, acostumbrada a salirse con la suya, logró su objetivo y hasta varios peloteros le tiraron piropos, pero sin aceptar posar a su lado, seguramente por temor a sus “patronales”.

La cuerona comentó además a Crónica que, a pesar de que se trata de la selección de su país, estará alentando esta noche a los dos equipos porque por Paraguay también siente un cariño incomparable.

– ¿Pudiste conocer a algunos de los futbolistas?

– Sí, son todos un poco timitiditos, pero por suerte algunos se prestaron para la foto y pude llevarme un recuerdito de ellos. Esperé más de una hora para poder verlos.

– ¿Te vas al partido de tu selección?

– Mañana (por hoy) voy a ir a ver Honduras vs. Paraguay, no me lo pierdo ni por nada del mundo. Estaré alentando a los dos equipos porque también me siento una paraguaya más, vivo acá y es el país que me dio todo.

– ¿Pero qué camiseta vas a lucir?

– Una neutral nomás, que sea solo blanca o solo azul.

– ¿En qué sector vas a estar?

– Yo entre los hondureños mba’e, ellos ko van a estar poquitos, pobrecitos. Pero igual voy a hinchar por los dos.

– ¿Qué jugador te gusta más en la selección hondureña?

– No conozco a muchos de Honduras, pero mi favorito es Carlo Costly, es delantero y un negrito muy lindo. Nunca tuve el placer de conocerlo personalmente.

– ¿Y en la Albirroja?

– En Paraguay conozco a casi todos, pero lastimosamente la mayoría son casados y no quiero que las señoras se enojen conmigo. Pero realmente Haedo es churrito, mi ídolo achinado. Me encanta cuando se quita la remera, todo marcado y también cuando celebra sus goles.

– ¿No tenés miedo de que te griten cosas en la cancha por ser hondureña?

– Un poquito sí, pero justamente por eso no voy a llevar camiseta de mi país, voy a llevar una neutral.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica