Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es una revancha para mí”

“Es una revancha para mí”

Tuvo su paso fugaz por Olimpia y ahora más que nunca tiene sed de revancha. El nuevo delantero Nery Cardozo toma con tranquilidad esta nueva oportunidad de jugar por la “O”, pero sabe que tiene que dejar todo en esta segunda parte del año, ya que los desafíos que encarará Olimpia obligan y mucho. El exdelantero de Rubio Ñu es un viejo conocido de Francisco Arce y eso hizo que la llegada sea más rápida a filas franjeadas.

“Estoy contento por volver a Olimpia, esta es una revancha para mi” le bajó el delantero a la 970 AM. El delantero acordó con la Franja un contrato de cuatro años. “La última vez que estuve no pude jugar mucho por las lesiones y por otras cuestiones” agregó luego el exjugador del “albiverde”.

En cuanto a los campeonatos que deberá afrontar para esta segunda parte del año, el nuevo refuerzo dijo “sabemos que tenemos que pelear ambos frentes, pero más aún la Copa Sudamericana, trataremos de llegar lo más alto posible”. Sin duda alguna que esta será una revancha para el delantero, que encima tiene la confianza plena de “Chiqui” Arce, ya que este lo dirigió en Rubio Ñu  en temporadas anteriores.

El sector ofensivo es la prioridad de la Directiva decana y ya se empieza a armar antes del inicio de la pretemporada, que arranca mañana.

Espera la llamada

Otro que hace rato ya suena para reforzar Olimpia es Pablo Velázquez, que no ve la hora de acordar todo y firmar para jugar por la “O” el Clausura y la Copa Sudamericana.

“Estoy esperando que me llamen para ir a firmar con Olimpia” le bajó el delantero, que estaba jugando en el Atlético Nacional colombiano. El exjugador de Libertad desde un principio demostró interés de vestir la franjeada y hasta tuvo que dejar de lado ofertas de otros clubes. “Rechacé dos buenas propuestas de Atlas y Morelia, pero ahora quiero jugar por Olimpia” agregó.

Zeballos está a la espera

El caso que mantiene expectante a la afición franjeada, es el retorno de Pablo Zeballos, que a toda costa quiere jugar por Olimpia la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. El delantero ya tiene todo acordado para volver, pero faltan algunos detalles y lo más importante la firma del contrato del atacante. Hoy o mañana ya se haría oficial la llegada de PZ.

El directivo franjeado Tony Mura reconoció que “cada vez está más cerca” la llegada Zeballos a la “O” y que solamente faltan “algunas cuestiones que ajustar”. Según se rumorea, los directivos pretenden tener a Pablito Zeballos por un año y no por seis meses, como se había manejado anteriormente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica