Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiscalía abre investigación en torno a las explosivas declaraciones de condenado por narcotráfico

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, decidió abrir de oficio una investigación en relación a las manifestaciones que, según una grabación difundida en Unicanal, pertenecerían al ciudadano Ezequiel de Souza.

El hombre cumple una condena por narcotráfico, tras el operativo denominado Águila Negra, en el que fue incautado de su poder un total de 1.748 kilos de cocaína, en el departamento de Candindeyú.

“No podemos soslayar la delicadeza de esto, porque se escuchan nombres y referencias que merecen una investigación a fondo. Suelo decir y reitero que nadie está sobre la ley y nuestra obligación en el Ministerio Público es investigar sea quién sea”, señaló Díaz Verón.

“Vamos a disponer nuestra estructura investigativa y mejores hombres para las pesquisas. Para el efecto se designará un equipo de trabajo que llevará adelante las investigaciones y de esa manera posibilitaremos una adecuada tarea”, añadió.

Díaz Verón mantuvo reuniones con sus colaboradores este domingo y mañana dará a conocer quiénes integrarán el equipo especial de trabajo

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!