Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Albirró dijo “Cuando pa Chile me voy” con un 2-2

  • Roque Santa Cruz hizo tres goles voi, solo que uno en contra. Haedo fue expulsado y chau ante Argentina.

La Albirró consiguió anoche un trabajoso empate de 2-2 ante Honduras, en su partido de despedida de la afición paraguaya antes de ir a Chile, para la Copa América. El visitante fue un duro examinador para los pupilos de Ramón Díaz, que se esforzaron bastante para conseguir dicho resultado.

Paraguay asomó bien en ataque en los primeros minutos, con un Roque Santa Cruz incisivo, pero -antes de los 10 minutos- una jugada desgraciada justamente ponía al mismo delantero como protagonista al anotar un gol en contra con un soberbio cabezazo, tras una pifiada de Da Silva.

El empate no se hizo esperar y con otro testazo Roque se rehabilitó con tutti; pero ni bien se reacomodaban apareció un contragolpe feroz del contrario que terminó en gol de Ramón Castillo.

En el complemento, y con algunos cambios, la Albirró buscó la paridad, solo que a los escasos 5′ ambos equipos quedaban con diez hombres, por las expulsiones de Haedo Valdez y Henry Figueroa, por agresiones.

Paraguay insistió y tras una jugada bien elaborada entre Derlis González y Marcos Cáceres terminó con otro tanto de Roque. La Albirró se movió bien y, más allá del resultado se observaron cosas buenas y otras por mejorar.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!