Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Más plata, o se va a Qatar

Más plata, o se va a Qatar

El fútbol es presente y los movimientos son constantes. Y si hay abundante plata de por medio, ni hablar. Es lo que se plantea con el ídolo de Cerro y mimado total de la hinchada, Jonathan Fabbro. El viernes nomás, la dirigencia azulgrana había requete asegurado que era un hecho su continuidad y que le renovarían el contrato sin pestañear una vez que expire el actual, que va hasta este próximo 30 de junio.

Pero la sitú cambió radicalmente ayer cuando se supo que detrás del “Shoni” se vienen varios equipos de distintos países con platal de por medio para llevarlo, por lo que es casi un hecho que dejará Barrio Obrero para chutar en otro país, que podría ser Brasil, su propio país Argentina e incluso desde Qatar, que es la alternativa más fuerte.

Es más, el propio gerente deportivo del Ciclón, Juan Daniel Cáceres, reconoció ayer que el propio Fabbro le tiró la noticia de su posible raje.

“Fabbro me dijo que se quiere quedar, pero es muy difícil por el gran contrato que le ofrecen afuera”, tiró Dani a la 1080. Remató diciendo que “después de sus vacaciones ya estaría dejando Cerro Porteño”.

MÁS PLATA

El contrato más tentador obviamente apareció desde el país árabe, pero también se sabe que ya antes de la oferta el repre y representante de JF17, Darío Fabbro, habría tanteado por un mejorcontrato, lo que de por sí ya representaría un pa’a para la Directiva azulgrana, que también busca renovar con otros peloteros.

El QUE MÁS GANA

Fabbro es -sin dudas- el jugador que más gana de entre los “peso pesados” del Ciclón. La posibilidad de su ida siempre estuvo latente y más todavía luego de su gran trabajo en la segunda parte del torneo Apertura, que coincidió con el repunte del equipo azulgrana, donde fue pieza clave para el logro del título. Su ida obligará a la directiva a buscar un refuerzo de categoría para el torneo Clausura y la Libertadores del año que viene.

VARIOS OTROS

La Directiva también había asegurado que solo el “chico” Díaz era considerado “transferible” y que la idea era mantener el plantel campeón para intentar el doblete en el Clausura, bajo la conducción técnica de Roberto “Tiburón” Torres.

Sin embargo, al interés de varios clubes por el mita’i también se agregan los vicheos por otros jugadores, como el caso Fidencio Oviedo (ya en el pasado estuvo a punto de ir a México) y Bruno Valdez, cuya cotización subió enormemente, más ahora que está en la lista de los 23 convocados para la Copa América. El propio Juan Daniel Cáceres reconoció estas posibilidades.

Los popes del club deberán apurar también las firmas de los contratos con Diego Barreto, Carlos Bonet y Víctor Hugo Mareco, aunque con todos ellos ya hay pleno acuerdo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica