Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ida y vuelta de clubes, de cara al Clausura

Ida y vuelta de clubes, de cara al Clausura

FOTO: @pzeballos10, Twitter

Movió cielo y tierra para regresar a Para Uno y después de varios días de negociaciones, prácticamente está todo acordado para que Pablo Zeballos se convierta en refuerzo del equipo que conduce Francisco “Chiqui” Arce, para el Clausura y la Copa Sudamericana.

El empresario Miguel González Zelada, representante del futbolista, también puso su parte a la hora de negociar con el Nacional de Medellín (Colombia).

“Solo aguardamos finiquitar algunas documentaciones para hacer oficial el regreso, era una deuda con la hinchada de Olimpia”, dijo a la 1080 AM ayer en horas de la tarde.

Después añadió, “la idea es presentar a Pablo Zeballos el martes a las 11:00” he’i, pero aclaró que todo dependerá de “cerrar” con el presidente Marco Trovato los detalles que faltan.

PZ es uno de los más admirados por la afición olimpista y con respecto a esto también habló González Zelada, “tiene ya como una enfermedad de cariño con los hinchas de Olimpia”, acotó.

Hasta el momento el refuerzo ya asegurado es Nery Cardozo, que días atrás pasó de Rubio Ñu al Bosque. Será la segunda etapa del delantero en Olimpia, la primera vez sufrió una lesión en la primera fecha y ya nunca se pudo recuperar del todo.

UN AÑO

La llegada de Pablo Zeballos a filas franjeadas sería en principio por un año, en carácter de préstamo.

LO DIJO

“Solo aguardamos finiquitar algunas documentaciones para hacer oficial el regreso, era una deuda con la hinchada”.

MIGUEL GONZÁLEZ ZELADA, Representante de PZ

DOBLE EXIGENCIA

El plantel principal de Olimpia tendrá que dividir fuerzas para este semestre, ya que tiene el torneo local y la Copa Sudamericana 2015. Con miras a estos dos frentes, los jugadores ya volverán hoy a los trabajos en la Villa, en lo que será el inicio de la pretemporada.

Cabe recordar que el jueves 11 el plantel decano viajará a la ciudad cordillerana de Tobatí, en donde realizará la parte más fuerte de los trabajos. El entrenamiento será a doble turno y a puertas abiertas.

POSIBLES RIVALES

Los tres posibles rivales de la “O” en la Copa Sudamericana son: Defensor Sporting (Uruguay); Bolívar (Bolivia) y Huachipato (Chile).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica