Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se viene una “cacería” de coimeros!

Así como mandó a hacer desde Europa el presidente Horacio Cartes, el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, dijo que se iniciará una investigación a fondo sobre aquellas personas que son mencionadas por Ezequiel de Souza, en un audio grabado a finales del año pasado pero que salió a la luz pública este año mediante Unicanal.

“Esto es delicado, porque se escuchan nombres y referencias que merecen una investigación a fondo. Suelo decir, y reitero, que nadie está sobre la ley y nuestra obligación en el Ministerio Público es investigar sea quien sea”, le bajó Díaz Verón, tras una reunión que mantuvo con colaboradores.

Agregó que pondrá a los “mejores hombres para las pesquisas”, que se supone son los que no son “comprables”. Para el efecto se designará un equipo de trabajo que llevará adelante las investigaciones, cuyos nombres serán dados a conocer este lunes.

Entre los nombres que mencionó De Souza en su audio figuran la “Madrina del norte”, la diputada colorada Cristina Villalba, y su hermano Carlos Villalba; los fiscales Celso Morales y Diosnel Giménez; el político colorado Pompeyo Lugo, hermano del expresidente Fernando Lugo; y “el segundo de De Vargas”, que sería Javier Ibarra, actual viceministro de Seguridad Interna.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!