Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Uan, tu, tri, for” Para hablar inglés mejor que el dipu Portillo, postulate a las Becas Access

La Embajada de los EE.UU. en Paraguay dio a conocer que ofrece 75 becas Access para realizar un curso intensivo de inglés por dos años en el Centro Cultural Paraguayo Americano. Se entregarán 25 becas en San Lorenzo, 25 becas en Encarnación y 25 becas en Ciudad del Este.

Para saber cuáles son los requisitos para la obtención de la beca, ingresar al siguiente enlace: Becas “Access” para estudiar Inglés en el CCPA.

“Mediante estas becas, jóvenes paraguayos sobresalientes, tendrán la oportunidad de estudiar inglés por dos años, alcanzando un nivel avanzado en el conocimiento del idioma, lo cual les abrirá puertas a nuevas oportunidades y aumentará su habilidad para participar exitosamente en el desarrollo socio económico del Paraguay y podrán estar mejor preparados para competir y para participar en el futuro de programas de estudio e intercambio en los Estados Unidos de América”, finaliza el comunicado.

Fecha tope y lugar de presentación de documentos: Lunes, 20 de julio de 2015. Los documentos deben enviarse a la Embajada o presentar a los guardias del portón principal de la Embajada de los Estados Unidos, ubicada en Mariscal López 1776 esquina Kubitschek, Asunción.

Los documentos pueden ser entregados de 7:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. En el caso de que las solicitudes sean para cursar en Ciudad del Este o Encarnación, las mismas pueden ser presentadas en la sede del CCPA de dichas ciudades.

Coordinación General del Programa: Sección de Prensa y Cultura. Embajada de los EE.UU. 213-715

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!