Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«¡#LaNuevaOlla ya es una realidad!»

«¡#LaNuevaOlla ya es una realidad!»
  • «Con la fuerza de un Ciclón, en una hora, el Club Cerro Porteño recaudó la suma de un millón cien mil dólares (U$S 1.100.000) gracias al amor de los aficionados del Ciclón que convierten un sueño en una realidad. ¡Yo construí la Nueva Olla!», señaló una divulgación del Club Cerro Porteño.

En una noche de gala, llevada a cabo en el Hotel Sheraton de Asunción, el Club Cerro Porteño presentó el proyecto desarrollado por profesionales durante más de un año y medio: La Nueva Olla Azulgrana.

El mismo abarca la remodelación del histórico escenario que lleva la denominación «General Pablo Rojas». La maqueta del diseño fue recreada en 3D y explicados todos los pormenores por los responsables de la Sub Comisión de Estadios del Club, los arquitectos Alfredo Angulo y Víctor González Acosta.

Entre los cambios más resaltantes se encuentran el área de campo de juego que será llevado a un nivel más bajo de manera a utilizar de mejor manera el terreno. También en Gradería Norte se ampliará la capacidad a una bandeja más (5.000 espectadores).

Los palcos, las cabinas de prensa, el sector de estacionamientos, todo será remodelado. Para que esto sea posible, el Ciclón recurrió a los que aman los colores, a los fanáticos de Cerro Porteño quienes como siempre respondieron.

«Yo construí… #LaNuevaOlla»

Con el lema «Yo construí… #LaNuevaOlla», Cerro Porteño citó «a todos los que siempre están ahí, los que día a día demuestran su amor a los colores de la pasión: a los hinchas. Y en una exitosa campaña logró recaudar la cifra de un millón cien mil dólares, a través de la venta de palcos del estadio del azulgrana, recursos que harán posible la construcción de #LaNuevaOlla.

«Porque las personas pasan, pero las obras quedan», fueron las palabras del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, quién comandó la adhesión de los azulgranas a esta iniciativa junto a Luis Fretes y fueron sumando adeptos a este proyecto hasta superar los 30 palcos vendidos que se habían fijado como meta para la mágica noche vivida en la víspera.

«Si te interesa ser parte de este proyecto y decir «Yo construí… #LaNuevaOlla» contactá al teléfono 021370090 o acercate a Avda. Acuña de Figueroa N°823 (Avda. 5ta.)», finaliza la divulgación del Club Cerro Porteño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica