Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conductoras venezolanas opívo por su sele

Además lanzaron el reto para ver qué selección recibe más apoyo de este tipo por parte de reconocidas presentadoras de TV.

Incondicional será el apoyo que tendrá la selección de Venezuela en su participación dentro de la Copa América Chile 2015, después que hace unos días, un grupo de reconocidas presentadoras de televisión decidieran prometer desnudarse por cada fase que vaya superando el equipo que los representa.

En un vídeo difundido en internet, del cual se hizo eco la web elherlado.hn, ocho conductoras que participan en un canal donde se dan las noticias mientras se desnudan, y que lleva el nombre de “Desnudando las noticias”, hicieron públicas sus intenciones de alentar a la “Vinotinto” mostrando su cuerpo como Dios las trajo al mundo, presentándose en una de las principales plazas del país sudamericano.

“Cada vez que nuestra querida Venezuela supere una fase del torneo, nos desnudaremos en una de las plazas más importantes del país”, declaran mientras posan sin ropa, tapándose el pecho simplemente con las manos.

Pero eso no es todo, ya que además, las 8 presentadoras lanzaron el reto para ver qué selección recibe más apoyo de este tipo por parte de reconocidas conductoras de los demás países participantes de la Copa América, y lo hicieron mencionando a famosas modelos de otros países quienes siempre demuestran pleno apoyo a su seleccionado. “Queremos ver cuántas Larissa Riquelme hay en Paraguay,  cuántas Daniela Chávez hay en Chile, y cuántas Alejandra Omaña en Colombia”.

Ante todo esto, Crónica consultó con varias conductoras de nuestro medio si se atreverían a aceptar el desafío de sus colegas venezolanas.

LLAMATIVO

“Desnudando las noticias” es un programa de un canal de TV, en el cual las bellas conductoras presentan noticias sobre fútbol mientras se van quitando la ropa. Son estas presentadoras las que decidieron realizar esta campaña de apoyo a la “Vinotinto”. Hace unos años acapararon las web en internet, pero hoy día ya es  muy común verlas “trabajar”.

A NIVEL LOCAL

2

YOLANDA PARK, Conductora

“Amo a nuestra selección y le pongo toda la garra, pero tengo otras maneras de celebrar y alentar. Si estas chicas quieren sacarse la ropa, que se la saquen”.

SILVIA FLORES, Conductora

“Quiero muchísimo a mi selección y de corazón quiero que triunfe, pero desnudarme por un partido de fútbol, definitivamente no lo haría”.

SOLEDAD FRANCO, Conductora

“No encuentro la necesidad de hacerlo, una igual puede alentar a su selección sin la necesidad de desnudarse. El equipo no va a jugar mejor si una se desnuda”.

MARÍA E. NUÑEZ, Conductora

“Haría cualquier cosa para que mi selección gane en esta Copa América, bailaría, cantaría, correría, pero hasta el punto de desnudarme no llego”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica