Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá denunció que una nena acosó a su hija

FOTO: imagen ilustrativa.

  • Según los directivos, se encuentran realizando investigaciones para esclarecer el hecho.

Un escándalo envolvió a un conocido colegio religioso de la Capital, donde, supuestamente, una menor de seis años habría sido acosada por otra niña de siete años de edad, según la denuncia presentada por la madre de la víctima ante los agentes de la Comisaría 19.ª Metro, informó el comisario Pablino Méndez, jefe de la dependencia policial.

De acuerdo a la denuncia, el hecho había ocurrido a fines del mes pasado en un colegio ubicado en el barrio Jara de la Capital.

Méndez relató que la madre de una de las alumnas de dicha institución realizó la denuncia el pasado 5 de junio manifestando que se dio en horas del receso. Las niñas se encontraban jugando, cuando en un momento dado, ambas fueron hasta uno de los sanitarios de la institución. Allí, supuestamente, la menor fue toqueteada en sus partes íntimas por quien sería aparentemente su compañerita. La niña comentó a su madre lo ocurrido y ésta denunció el caso en la dependencia policial.

Posteriormente se dio conocimiento del hecho a la fiscala María Betharram Argaña quien intervino en el caso de manera a aclarar la situación.

ESTÁN INVESTIGANDO

El comisario comentó que hasta el momento no se sabe quién sería la niña responsable del supuesto abuso, ya que aparentemente la niña no precisó el dato a la madre. Las autoridades del colegio por su parte dijeron que ya se encuentran tomando medidas necesarias para investigar cómo ocurrió el hecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica