Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Seis presuntos asaltantes de cajeros abatidos en enfrentamiento con la Policía

La Radio 780 AM se hizo eco de un enfrentamiento entre agentes policiales y una presunta pandilla de “asaltacajeros” cuyo saldo fue de seis malvivientes abatidos y tres prófugos.

De acuerdo a los datos preliminares, efectivos de Investigación de Delitos, sección Alto Paraná y Caaguazú, tras recolección de datos de inteligencia, estaban tras los pasos de un grupo de criminales que preparaban dos asaltos, uno en Minga Porâ y otro en San Joaquín, Caaguazú.

Aparentemente, el objetivo de los delincuentes era asaltar la sucursal de una institución financiera y un vehículo transportador de caudales. Ambos ilícitos estaban preparados para ocurrir de manera simultánea para intentar entorpecer la reacción policial.

Sin embargo, los agentes asignados al rastreo de estos criminales los interceptaron en el distrito de San Joaquín, Caaguazú, en una rancho de madera que fungía de aguantadero. Inmediatamente tras el arribo de los policías se produjo un enfrentamiento a balazos con el resultado de seis malvivientes abatidos. Tres consiguieron huir. Se estima que se trataría del mismo grupo que viene asolando las zonas de Alto Paraná y Caaguazú.

De la escena del enfrentamiento se incautaron uniformes de policías, teléfonos celulares, armas largas, matrículas de vehículos, documentos de identidad, barrotes, baterías, radios, cargadores y materiales utilizados para elaborar explosivos.

Hace instantes, el Comisario Miguel Ayala, jefe de la Policía de Caaguazú, dijo a la Radio La Unión 800 AM que quince personas más serian miembros de esta banda criminal.

Cuatro de los abatidos eran de nacionalidad paraguaya, en tanto que los otros dos eran de nacionalidad brasilera.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!