Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Presidente Cartes pidió disculpas al rollete

El Presidente de la República, Horacio Cartes, lamentó este jueves que sus declaraciones hubiesen sido sacadas de contexto.

“Considero fundamental aclarar y asegurarles que tengo gran admiración y respeto por los paraguayos que sacrificaron sus lazos familiares por buscar en el exterior las oportunidades de trabajo que nuestro país no pudo ofrecerles”, señaló inicialmente.

“Mis palabras eran de solidaridad y no de desprecio ni de descalificación. Lamento que fueran sacadas de contexto. Y, si hirieron los sentimientos de compatriotas que son ejemplo de trabajo y de lucha, a ellos mis más profundas disculpas y mi respeto absoluto a su sacrificio”, añadió el Jefe de Estado.

“A la ciudadanía en general, reafirmo el compromiso de trabajar incansablemente para crear en nuestro país condiciones y oportunidades favorables para el desarrollo social y económico. Queremos que todos los paraguayos sean los protagonistas principales de su destino, y encuentren en su tierra más y mejores oportunidades que en el exterior”, sostuvo a continuación.

“El país necesita de todos, para que juntos, con sacrificio y dedicación construyamos el nuevo Paraguay”, finalizó el Presidente Cartes.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!