Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asaltantes matan a un hombre frente a su nieta

Asaltantes matan a un hombre frente a su nieta

FOTO: ‏ ‏@gustavofrancopy, Twitter

 

  • Para robarle su platita, asesinan a balazos a un peón de estancia.
  • El homicidio ocurrió esta tarde, en las cercanías de la terminal de ómnibus de Asunción.

De acuerdo a los datos, Agustín Vera (59), peón de estancia, volvía de un establecimiento en el KM 147, Ruta Transchaco, en compañía de su nieta, de siete años, y de un compañero de trabajo, identificado apenas como Andrés. Según se hizo eco Red Nacional de Noticias (Facebook), se maneja el dato de que el malogrado Agustín Vera traía consigo 5 millones de guaraníes.

Los tres, Agustín, su nieta y Andrés esperaban colectivo para dirigirse a Ypané –donde residía el prójimo– cuando fueron abordados por dos desconocidos que, arma de fuego en mano, le intimaron a entregar sus pertenencias.

Como aparentemente Agustín se resistiera a entregar su mochila, se produjo un forcejeo con los asaltantes que culminó en el asesinato a sangre fría del pobre hombre que defendía el fruto de su trabajo.

Tras recibir los balazos, el hombre cayó al suelo, frente a su nieta que, presa de la desesperación y la angustia, comenzó a gritar: “mataron a mi abuelo, mataron a mi abuelo.”

Los asesinos se rebuscaron en las pertenencias de la víctima y se dieron a la fuga.

Tras la llegada de la policía se comprobó que la mochila del infortunado estaba vacía, pero en los bolsillos de su pantalón se encontraron tres millones de guaraníes.

El tal Andrés desapareció de la escena o, más bien, se dio a la fuga. Para los investigadores, es probable que este hombre pudiera haber dado alguna información a los asaltantes de que la víctima tenía dinero en su mochila.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica