Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hacen tocorré un vídeo de “Marito” y su grupo

Hacen tocorré un vídeo de “Marito” y su grupo
  • Se quedaron sin representantes para la lista de Capital porque presentaron tarde sus carpetas.

Causa sensación en las redes sociales para bien o para mal el videoclip que armaron «los muchachos» en forma de burla del grupo de Marito y los 15 senadores por quedarse sin lista capital para la Junta de Gobierno de la ANR.

Usaron la cara de los políticos sobre canción “Corazón barato”, de Los Bybys de México, y durante un minuto y medio que dura el vídeo se muestra al líder del movimiento colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, que gua’u canta como el vocalista mexicano.

Junto a él se los ve a los líderes del grupo mbarete del Senado que se hacen llamar G15. Entre ellos los senadores Juan Carlos Galaverna tocando la batería, a Víctor Bogado con el saxo, y Blanca Ovelar con Arnoldo Wiens dándole duro a los tamboriles. También acompañan las caras de Luis Castiglioni, Enrique Bacchetta, Julio Velázquez y Silvio Ovelar en el grupo.

El vídeo está en la página de Facebook Humorpolíticopy, pero ya fue viralizado a través de varias redes sociales.

Los apoderados del movimiento pedirán socorro al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para la admisión de sus candidatos de Capital para la Junta que fueron excluidos por presentar tarde sus carpetas ante el Tribunal Electoral Partidario.

La música

Cuantas tristezas, cuantos engaños, yo he sufrido por un amor que me ha pagado mal/ Mi corazón ya está cansado de tus mentiras por eso hoy se los vengo a dejar/ (Barato) se vende un corazón (barato) porque alguien lo engañó (barato), quién me lo quiere comprar… dice parte de la letra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica